Sale a la luz el sueldazo de Cristina Pedroche y Ana Obregón por dar las Campanadas

Cristina Pedroche es la presentadora que más cobra por dar las Campanadas, mientras que Mariló ha sido la peor pagada.

No hay duda de que presentar las Campanadas es todo un hito y un desafío. Es uno de los días más esperados por todos, y a la vez, uno de los momentos del año en los que más ojos están frente al televisor. Por eso, ser presentador de algo tan especial no puede salir gratis. ¿Pero cuánto han cobrado Cristina Pedroche, Ana Obregón, Los Morancos o Risto Mejide por dar las Campanadas?

No hay duda de que son muchos los presentadores que sueñan con formar parte de un momento tan especial. Son muchas las cosas positivas que te da el tomarte las uvas junto a todos los españoles, pero también tiene su parte mala como es el hecho de no poder estar con los suyos en una noche tan especial.

Según recoge La Vanguardia, Ana Obregón se habría embolsado 30.000 euros por dar las Campanadas en TVE junto a Los Morancos. Sin embargo, la cifra que habrían recibido el dúo de humoristas que forman los hermanos Jorge y César Cadaval no ha trascendido.

No obstante, Ana Obregón no es la mejor pagada del 31 de diciembre. Como era de esperar, esa es Cristina Pedroche. Y es que el fenómeno en el que se ha convertido la expectación por su vestido y el hecho de haber conseguido el sorpasso frente a TVE en 2022, un hito que se ha repetido en 2023, hacen que la vallecana sea la mejor pagada por dar las Campanadas. Así, Pedroche recibiría 60.000 euros.

Por su parte, Alberto Chicote, el copresentador de las Campanadas de Antena 3 también recibiría unos 30.000 euros como Ana Obregón. Es decir, el chef y presentador de ‘Pesadilla en la cocina’ ganaría la mitad de lo que recibe Cristina Pedroche por el mismo trabajo.

Mientras que Risto Mejide, que debutaba este año como presentador de las Campanadas de Mediaset, habría recibido en torno a 25.000 euros. Por su parte, su compañera, Mariló Montero podría haber ganado unos 15.000 euros, siendo así la peor pagada de todas las Campanadas. En lo que respecta a Cristina Pardo y Dani Mateo, los presentadores de la Sexta, se desconoce la cifra aunque según el citado diario oscilaría en torno a las cifras de Risto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón en '¡De Viernes!'.
Ana Obregón no tolera cómo Ángela Portero le llama en ‘De Viernes’ y le encara así en directo