‘Pesadilla en El Paraíso 2’: Lista completa con todos los concursantes oficiales en el reality de Telecinco

Telecinco ya ha comunicado los nombres de varios concursantes que formarán parte del casting de la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Tras el final de la primera edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’, que acabó con la victoria de Víctor Janeiro, Telecinco y Fremantle preparan ya el estreno de la segunda edición. Una nueva temporada que llega pese al fiasco que supuso la primera edición y después de que Telecinco tuviera que recular después de promocionar el programa bajo la marca de ‘La granja’.

Pese a mantener la marca original, ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ contará con grandes novedades. Para empezar en lo que a presentadores se refiere. Carlos Sobera se mantendrá como presentador titular de las galas, pero en los debates será Sandra Barneda la que ocupe su lugar. Finalmente, Nagore Robles ocupará el hueco de Lara Álvarez como presentadora desde la granja de Jimena de la Frontera.

Kiko Jiménez

El primer concursante en ser confirmado fue Kiko Jiménez. El colaborador de ‘Sálvame’ se suma a la aventura de ‘Pesadilla en El Paraíso’ tras haber concursado previamente en ‘Supervivientes’, en ‘GH VIP 7’ y en ‘El tiempo del descuento’. Así, el novio de Sofía Suescun tiene gran experiencia en estos lares. Si en la isla fue junto a su ex-pareja, Gloria Camila, aquí lo hará en compañía de su suegra.

Antes de ser novio de Gloria Camila Ortega, Kiko Jiménez se estrenó como pretendiente en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ en el año 2013 y estuvo conquistando a tres tronistas míticas: Gala Caldirola, Suhaila Jad y Belén Roca. Tras ello, probó suerte como tronista. Años después, tras romper con Sofía y una vez comenzó su relación con Sofía Suescun fichó por el programa del amor como asesor.

Maite Galdeano

Para Maite Galdeano el género del reality show tampoco es desconocido. De hecho, se dio a conocer en uno. Fue una de las concursantes de ‘GH 16’ donde participó junto a su hija Sofía Suescun. Y está más que acostumbrada a participar en un reality con compañía. Pues años después participó en ‘La casa fuerte’ junto a su hijo Cristian. Ahora en ‘Pesadilla en El Paraíso’ coincidirá con su yerno, Kiko Jiménez.

Poco después probó suerte en su primer reality en solitario al fichar por ‘Solo/Sola’, el reality show de Mitele PLUS en el que estuvo varias semanas enfrentándose a pruebas y diversos juegos.

José Antonio Avilés

Para José Antonio Avilés, ‘Pesadilla en El Paraíso’ será su segunda experiencia en un reality después de haber concursado ya en ‘Supervivientes’ en el año 2020. Una edición en la que coincidió con Rocío Flores, Ana María Aldón, Jorge Pérez o Fani Carbajo.

Su etapa en el reality de aventura no pasó desapercibida y es que mientras él estaba en Honduras en España estallaron todos los escándalos de sus engaños y estafas. Hasta el punto de que una vez fue expulsado, José Antonio Avilés protagonizó un especial de ‘Supervivientes’ en prime time que sirvió como competencia al estreno de ‘Pasapalabra’ en Antena 3.

Borja Estrada

El cuarto concursante confirmado de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ es uno de los más desconocidos a nivel personal, pero a la vez es uno de los personajes revelación de la primera edición. Borja Estrada pasará de ser el defensor de su padre Pipi y colaborador del debate a ser concursante oficial de la segunda edición del programa.

Borja Estrada estudió Publicidad, Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas en una universidad de Madrid y en su currículum vitae asegura ser “Profesional de Medios de comunicación en línea”. Ha trabajado como ayudante de realización en cadenas de televisión como Cuatro. Aunque es muy celoso de su intimidad, Borja es padre de un niño.

Silvina Magari

Silvina Magari da el salto a su primer reality tras su paso por ‘Got Talent España’. La cantante, que acumula 15.000 seguidores en su cuenta de Instagram, fue el pase de Oro de Santi Millán. De primeras, la impresión que tuvo Risto Mejide de ella no fue buena pero tras escuchar su canción cambió de opinión.

Además, por si fuera poco, tiene su propio espectáculo ‘Bingo Arquímedes’, el cual tiene lugar los domingos en una de las salas más conocidas de Gran Vía.

Mar López

Mar López da el gran salto a Telecinco tras su paso por ‘Amor con fianza’, el reality de Netflix en el que participó junto a su pareja. Tras él, Mar fichó por ‘Celebrity game over’, el reality de Mtmad en el que coincidió con Cristina Porta y Gianmarco Onestini, con quien tuvo un lío.

Es una amante de la moda y lo demuestra en cada una de sus publicaciones, donde, además, sus casi 100.000 seguidores pueden ver imágenes de sus numerosos viajes. Y también tiene un pasado amoroso con un ex-concursante de ‘Secret Story’, Daniel Oviedo, uno de los componentes de los Gemeliers.

Antonio Montero

La granja de ‘Pesadilla en El Paraíso’ se llenará de rostros ligados a ‘Sálvame’ pues además de Kiko Jiménez y José Antonio Avilés, otro de los concursantes oficiales es Antonio Montero. Así, tras su brvee experiencia en ‘Sálvame Okupa’, Montero se estrenará como concursante de un reality.

Ha trabajado durante muchos años como paparazzo y en el año 1991 creó su propia agencia con Marisa Martín Blázquez, su mujer, de la que parece que se habría separado definitivamente. En televisión saltó a la fama gracias a ‘Sabor a ti’ y sobre todo a ‘DEC’. Tras el final del programa de Antena 3 dio el salto a Telecinco donde se ha dejado ver en ‘El gran debate’, ‘Materia reservada’, ‘Mad in Spain’, ‘Abre los ojos… y mira’, ‘Viernes Deluxe’ o ‘Sálvame’.

Tania Deniz

Tras ser una de las grandes protagonistas de ‘La isla de las tentaciones 5’, Tania Deniz se convierte en una de las granjeras de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’. Amante de la naturaleza, los viajes y la gastronomía, esta tinerfeña se dio a conocer en la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’, donde puso a prueba su relación de dos años y medio con Samuel.

Allí, Tania se dejó llevar y tuvo algún que otro beso con Hugo Paz, el soltero que hizo que su relación con Samuel se tambaleara y terminara saltando por los aires. Tras tener un affaire con el que fuera yerno de Maite Galdeano, ahora Tania compartirá aventura con ella y con el novio actual de Sofía Suescun, Kiko Jiménez.

Pablo Sebástian

El que fuera conocido como el pianista de Parada, Pablo Sebástian reaparece en televisión como uno de los fichajes de la nueva edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Muchos no le conocerán pero fue uno de los rostros más reconocidos de la televisión de los 90 y comienzos de los 2000 gracias a su trabajo como pianista de ‘Cine de barrio’ en la época en la que José Manuel Parada presentaba el programa de TVE.

Cada fin de semana, los invitados al programa de TVE rodeaban el famoso piano de Pablo Sebastian y cantaban junto al músico y al presentador algunos temas emblemáticos que triunfaron en las listas musicales españolas. Tras salir de ‘Cine de barrio’, Pablo Sebástian y Parada acabaron con su relación de amistad hasta el punto de que el pianista no dudó en pasearse por diferentes platós hablando de todo. Ahora por primera vez le veremos como concursante de un reality.

Begoña Gutiérrez

La primera vez que vimos a Begoña Gutiérrez en televisión fue hace algo más de un año al ser la defensora de Luis Rollán en la primera edición de ‘Secret Story’. Pero sin duda, su gran salto a la fama se produjo hace solo unos meses cuando se sentó en el plató del ‘Deluxe’ para destapar los secretos más oscuros de Isabel Pantoja, la que fuera su amiga y confidente.

La examiga de Isabel Pantoja saltó a los medios de comunicación tras acusar a la tonadillera de dejarla tirada con una gira de conciertos. Desde entonces, Begoña se ganó un puesto como colaboradora del ‘Deluxe’ y de ‘Sálvame’, donde ha aparecido esporádicamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'