Una cámara de ‘Sálvame’ enfoca el móvil de Belén Esteban y mucho ojo a lo que capta a traición

Belén Esteban Sálvame
Belén Esteban Sálvame

Belén Esteban ha sido pillada en ‘Sálvame’ con el móvil mientras el programa hablaba de una posible infidelidad de Canales Rivera

Si algo es ‘Sálvame‘ es un programa que no deja de sorprender a la audiencia. Día a día el equipo de La Fábrica de la Tele lucha por buscar los mejores contenidos para entretener a su audiencia. Sin embargo, en muchas ocasiones son los propios colaboradores los que queriendo o no acaban sorprendiendo a los propios directores del programa. Y es lo que sucedía este miércoles con Belén Esteban.

‘Sálvame’ estaba hablando con Canales Rivera. El colaborador conectaba en directo desde la calle para contestar a Alba Carrillo después de que esta hubiera vertido algunos ataques contra él. De hecho, recordemos que una de las críticas que hacía Alba al colaborador era que tenía un pijama muy feo que se ponía después de mantener relaciones sexuales.

Alba Carrillo también acusaba a Canales Rivera de haber sido infiel a su actual novia. Sin embargo, en ‘Sálvame’ les hacía más gracia que el torero se pusiera un pijama después del sexo. María se mostraba sorprendida: «Me resulta difícil que uno después de una noche de pasión se ponga ni que sea la parte de abajo de un chándal. Normalmente, te quedas en cama, acurrucado, desnudo. O sea que yo no me vestiría después de una noche loca».

Entonces, Canales Rivera contestaba a la presentadora de ‘Sálvame’: «Yo me suelo poner un pantalón de pijama de franela calentito y una sudadera. Siempre. Yo no he usado un pijama incompleto en mi vida. Tú dices que después de una noche te quedas acurrucado, desnudo… y yo te digo: o no». Era entonces cuando pillaban a Belén Esteban en una situación que avergonzaba a la colaboradora.

Belén Esteban estaba jugando al Candy Crush mientras sus compañeros hablaban al más puro estilo de Celia Villalobos, lo que provocaba la risa de sus compañeros. «¿Qué tal va la partida, Belén?», le pregunta Adela González entre risas. A lo que ella se quejaba: «Es que de verdad, estáis aquí con un cachondeo que si pijama que si no sé qué… pues digo, me echo un Candy».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'