TVE sorprende con este nuevo proyecto con la productora de ‘Gran Hermano’ para su prime time

TVE prepara ‘Todos contra uno’, un nuevo concurso producido por Zeppelin TV en el que un concursante se enfrentará a todos los españoles.

TVE sigue trabajando en una nueva parrilla de cara a 2023 después de no renovar ‘Maestros de la costura’. Así, si hace unos días descubríamos que trabajan en ‘Covernight’, un nuevo talent con la productora de ‘MasterChef’ y un nuevo espacio de entrevistas con Ana Morgade; ahora conocemos que la cadena pública prepara un nuevo concurso de prime time con Zeppelin TV.

Así, según avanza El Confidencial Digital, TVE se ha aliado con la productora de ‘Gran Hermano’ y ‘Secret Story’ para la producción de ‘Todos contra uno’, título provisional de este concurso en el que se fomentará la participación del público desde sus casas.

Según el citado medio, el Consejo de Administración de RTVE con Elena Sánchez al frente habría conseguido sacar adelante este nuevo proyecto con seis votos a favor contra tres. Así, habrían votado que «sí» tanto la presidenta interina, Elena Sánchez como los dos portavoces del PSOE (Concepción Cascajosa y Ramón Colom), los dos de Unidas Podemos (Roberto Lakidain y José Manuel Martín Medem) y el del PNV (Juan José Baños). Mientras que los tres del PP votaron en contra.

Así es ‘Todos contra uno’

Para ‘Todos contra uno’, TVE y Zeppelin TV se habrían inspirado en varios programas de la televisión del norte de Europa. Se trataría de un concurso de de preguntas de cultura general en el que un participante principal se enfrentará en cada entrega a un grupo de televidentes, elegidos previamente por la productora, que jugarán desde sus casas.

El presentador, que todavía no ha sido seleccionado, irá alternando haciendo las preguntas al concursante central de cada día y a los espectadores, que entrarán por videollamada desde sus casas, y que ejercerán de rivales. Una vez el espectador falle, el turno pasará al siguiente seleccionado del público, así hasta que logren batir, o no, al protagonista de cada entrega del programa.

Los nuevos programas de TVE

‘Todos contra uno’ se sumará a la oferta de nuevos formatos que prepara TVE para la próxima temporada. Uno de ellos será ‘El día que…’, el programa con el que Julia Otero regresará a la cadena pública diez años después. También ‘Covernight’, un nuevo talent show presentado por Ruth Lorenzo con la productora de ‘MasterChef’ y que acaba de abrir sus casting.

A ellos se sumarán también ‘Vamos a llevarnos bien’, un nuevo formato de entrevistas y humor con Ana Morgade y la productora de ‘La noche D’, el nuevo programa de Ana Blanco tras dejar los ‘Telediarios’ y otro concurso con pruebas deportivas, que también acaba de ser aprobado por el Consejo de Administración según ECD.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'