Todo el público de ‘La Isla de las Tentaciones’ piensa lo mismo con lo que se ve aquí

Laura ha podido encontrarse con la tentadora favorita de Mario en una hoguera de lo más comentada en ‘La isla de las tentaciones’.

La isla de las tentaciones’ ha dado un nuevo giro a sus hogueras debido a la incorporación de algunas de las tentadoras a la velada dirigida por Sandra Barneda. En concreto, la presentadora ha citado a las concursantes del reality para darles una gran sorpresa. En esta ocasión, en vez de visionar las últimas andanzas de sus parejas, las jóvenes han podido verse cara a cara con las tentadoras favoritas de sus parejas siendo el encuentro entre Valeria y Laura uno de los más sonados.

Nada más llegar, Laura le ha afeado que no saludara al llegar reseñando su falta de educación. No ha sido el único gesto que ha enfrentado a las dos. Acto seguido, Valeria le ha lanzado la camiseta que Mario ha utilizado con ella para dormir. La tentadora no se ha quedado ahí, sino que le ha espetado: «Laurita, cariño, toma porque la próxima vez Mario no la va a necesitar. Prefiero que te la quedes tú como un recuerdo de él, ¿sabes?».

Como respuesta, Laura le ha espetado: «Lo que vas a necesitar son otras cosas como un poquito de dignidad y un poquito de respeto». «Creo que la última que tiene que hablar de respeto eres tú», le ha contestado de vuelta la tentadora que no dudaba en sacar a la luz una infidelidad de ésta hacia Mario antes de entrar a ‘La Isla de las Tentaciones’. «Tanto amor, tanto te quiero y tanto enamoramiento y un mes antes de entrar aquí… cuernecitos con Álvaro, ¿no?».

«Yo a ti no te tengo que dar ninguna explicación. No defiendas tanto a una persona que se te puede caer después», le ha respondido Laura en alusión al comportamiento de Mario con ésta. Respecto a la camiseta que la tentadora le ha regalado, la concursante lo ha tenido claro y la ha lanzado a la hoguera como así sucediese con Rosito durante pasadas ediciones.

Sin embargo, el momento de la camiseta no se ha quedado ahí, sino que ha dado mucho más juego. Dicho instante se ha vivido una vez que la joven tentadora ha abandonado su cara a cara con Laura, cuando la presentadora le ha preguntado a la actual pareja de Mario qué quería hacer con su camiseta. Sin dudarlo dos veces, la joven la ha tirado al fuego. Lejos de quedarse callada, ha comentado: «Una camiseta que le ha dejado a otra chica cuando sabe que es una cosa que hace conmigo me parece una falta de respeto, vamos».

Este momentazo no ha pasado inadvertido en redes sociales, donde los espectadores de ‘La Isla de las Tentaciones’ han asemejado dicho momento al de Rosito. «Con la tontería Rosito ya tiene joyas y ropa», ha compartido un seguidor del espacio. Una opinión muy compartida por otros espectadores que también comentan con cierta sorna: «El amor le ha dado a Rosito una prenda Rosito es libre». Así pues, hay quienes aseguran que estos momentos se convierten en los favoritos de la edición: «cuando queman cosas mi parte favorita de todas las ediciones».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.