Terelu Campos silencia a Cristina Porta y le propina el corte del día en pleno directo en ‘Sálvame’

Terelu Campos ha parado los pies en varias ocasiones a Cristina Porta en ‘Sálvame’ y le ha dado varios cortes en directo.

Cristina Porta ha vuelto por segundo día consecutivo a ‘Sálvame‘ para seguir defendiendo a Jorge Pérez y su mujer Alicia. Una vez más, la finalista de ‘Secret Story’ se ha enfrentado con Marta López, pero también ha tenido que vivir una dura tarde pues ha terminado siendo acorralada por Terelu Campos por algo que había dicho en el baño cuando creía que nadie le escuchaba.

En un momento dado, Marta López le pedía a Terelu Campos salir del plató para demostrarle cómo Jorge Pérez y su mujer Alicia habían montado una película para dejar mal a Alba Carrillo. Todo mientras Cristina Porta volvía a señalar a Marta como «tramposa» y a Alba Carrillo de ir detrás del ex-guardia civil.

Al volver al plató, Terelu Campos trataba de explicar lo que acababa de poder ver con pruebas por parte de Marta López. «Me dejas hablar que antes me has dicho que me callara la boca», le pedía Cristina Porta a Marta. «No, aquí está Terelu que va a aportar novedades y verdades que la gente que está en casa se lo merece», le replicaba la colaboradora. «Marta me ha podido demostrar, no sé ni como adjetivarlo, Me parece que se han montado una película de ciencia ficción», empezaba a decir Terelu.

«¿Tú has escuchado a Alicia decir lo que Marta dice que ha dicho?», le preguntaba entonces Cristina Porta a Terelu Campos. Y la presentadora no dudaba en pararle los pies a la periodista. «Yo he dicho que Marta me lo ha demostrado, así que hasta ahí voy a llegar», defendía Terelu. «Pero es que no la has escuchado», le trataba de contradecir Cristina Porta. «Si tu llegas a donde tu quieres llegar, yo llego hasta donde yo quiero llegar, ¿te queda claro?», soltaba Terelu dándole un gran corte a Porta.

Tras dos minutos de publi, Terelu Campos aseguraba que había podido ver pruebas de lo que piensa Alicia de todo y se monta una película en connivencia con su marido y que «todos los que estamos aquí carecemos de principios». Una teoría que Cristina Porta seguía sin creerse.

Minutos después, Terelu Campos acorralaba a Cristina Porta con una información que desmontaba todo su papel en el programa. «¿Antes de bajar de la redacción has ido al baño y has hablado con alguien?», le preguntaba Terelu a lo que ella respondía que no. «Sabemos la verdad. Has hablado con alguien por teléfono. Y le has dicho a alguien ‘me están dejando sola, estos hijos de p***, mientras ellos están en su casa tranquilos y yo estoy aquí partiéndome la cara por ellos», destapaba Terelu.

«Por mi familia juro que no he dicho eso», se defendía ella. «Olvídate de lo de HP, no te agarres a eso», le insistía Terelu. Finalmente, se demostraba que Cristina si que se sentía mal por no poder contar determinadas cosas porque Jorge y Alicia no le dejan. «Ellos no quieren que hable y si es verdad que me gustaría que me lo pusieran más fácil», se defendía ella.

Terelu le para los pies a Cristina por cuestionar a la dirección

Poco antes de empezar ‘Sálvame Sandía’, el programa adelantaba que este viernes en el ‘Deluxe’ se someterán al polígrafo Marta López y Miguel Frigenti para descubrir toda la verdad sobre el lío entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Al enterarse, Cristina Porta criticaba que Frigenti se sentara. «¿Pero y Frigenti qué pinta en esto?». «Fue el que dio la noticia», le recordaba Marta López.

Era después cuando Terelu Campos no dudaba en cuestionar a Cristina Porta por criticar las decisiones del programa. «Miguel fue el que dio la noticia», intentaba decir. «Como periodista da la noticia pero…», corregía Porta. «¿Me puedes dejar terminar?«, le pedía Terelu. «La noticia de verdad fue lo de que Jorge fue a casa de Marta López y eso lo dio Frigenti. Y luego porque al final nos guste o no son los directores los que eligen quien se hace un polígrafo o no«, explicaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'