Terelu Campos se enfanga a fondo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez con un fatal augurio

Terelu Campos se posiciona con total rotundidad sobre el escándalo de Alba Carrillo y Jorge Pérez y es muy transparente.

«Alba Carrillo no es la mala que ha provocado a un hombre casado y con hijos». Así titula Terelu Campos la nueva entrada en su blog de Lecturas que, como no podía ser de otra manera, está dedicada al culebrón del que todo el mundo habla desde hace más de una semana. Por su papel como presentadora de ‘Sálvame’, ella también está metida de lleno en esta espiral que se ha generado en todos los programas de corazón de la cadena.

«Creo que no han gestionado esto bien. Uno peor que el otro, sin lugar a dudas», valora la hija de María Teresa. Unas palabras de las que se infiere que, desde su punto de vista, el Guardia Civil lo ha afrontado mucho peor que la modelo al querer evitar dar la cara y mintiendo en su primera y única aparición después de que saltara todo por los aires.

Si bien, Terelu Campos condena que haya quien victimice a Jorge y llegue a decir que ha caído en las garras de Alba Carrillo como si ella fuera la culpable de todos los males. Y opina nítidamente que la única víctima en esta historia es la mujer engañada. «Aquí no hay más que una persona, que se llama Alicia, a la que su marido no le ha sido leal. Encima, cuando estas cosas se producen públicamente cobran una dimensión mayor», lamenta.

En la misma línea, la periodista pide un «poquito de ejercicio de honestidad» a los dos implicados en esta trama por criticar la persecución de la prensa. Algo que ha hecho sobre todo Jorge Pérez, hasta el punto de amenazar a reporteros con llamar a la Policía. «Hay muchos sitios para tontear y no es precisamente un lugar adecuado con 500 periodistas a tu alrededor. Entre esos profesionales habrá gente que te aprecie o no y que te quiera o no», sentencia.

Por otro lado, Terelu Campos duda de si este desliz es motivo de peso como para dinamitar un matrimonio tan consolidado con cuatro hijos de por medio. «No sé yo si sería capaz de tirar por tierra todo lo que han construido. Eso no quita que Alicia tenga el derecho a decidir si se ha quebrado algo en su confianza que crea que no puede restituir. Eso sería el principio del fin. Gestionar esto públicamente no es fácil. No nos vamos a engañar, esta historia le viene muy bien a todos los programas y revistas. No lo hemos propiciado, no lo hemos urdido y no lo hemos puesto en escena porque eso es algo que han hecho ellos», comenta.

Y aunque Terelu Campos admite que su relación con Alba «es inexistente» desde que fue defensora de su amiga y compañera Isabel Rábago en ‘Secret Story’, defiende que «siempre me he caracterizado por ser una persona justa». «Hay quien insinúa que Alba ha podido agarrarse a cualquier cosa para hacer saltar todo por los aires como solo ella sabe hacer. En el fondo me quiero poner en su piel. Si yo he tenido un comportamiento libre, como es ella, con un compañero que no lo es y hemos llegado a unos acuerdos y me entero de que por detrás me está tachando de muchas cosas, comprendo que Alba dé un golpe en la mesa. Ella no es la mala de esta película», reflexiona, dejando claro que se posiciona de su lado.

Por último, la presentadora de Telecinco hace un funesto pronóstico cuando se trata de mirar a largo plazo: «No sé cuánto tiempo más dará de sí este culebrón, ni sé cómo acabará. De momento, muy buena pinta no tiene el final», augura muy tajante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego