El tenso momento de Susanna Griso con uno de sus tertulianos: «Me voy, no me sale de los cojones»

Susanna Griso ha vivido un tenso enfrentamiento entre dos de sus colaboradores en ‘Espejo Público’ y se ha visto obligada a intervenir.

Después de tomarse el lunes libre y haber hecho parte del acueducto de festivos de esta semana, Susanna Griso regresaba este miércoles a ‘Espejo Público‘. Aunque si hubiera sabido la que le esperaba quizás se habría quedado en casa. Y es que la presentadora ha vivido un tenso enfrentamiento entre dos de sus tertulianos en pleno debate sobre los sondeos electorales que le ha hecho intervenir después de que uno de ellos amenazara con marcharse del plató.

«Os quiero preguntar por los sondeos que hemos conocido en las últimas horas porque parece que la izquierda a la izquierda del PSOE está deshojando a puñetazos la margarita sobre cómo va a concurrir a esas próximas elecciones. Podemos está presionando a Yolanda Díaz para que decida si se va a presentar como candidata o no por Sumar y ella se hace la remolona. Y cada vez más voces dentro de Podemos apuestan por Irene Montero como cabeza de lista. Y las encuestas le dan un baño de realidad, porque la de El País demuestra que unidos los partidos obtendrían 57 escaños y solo 32 si concurren por separado. La diferencia puede ser que Sánchez Gobierne o no tras las elecciones. Hay mucho en juego aquí», exponía Susanna Griso.

Tras volver de un vídeo, era Toni Bolaño el que tomaba la palabra para dirigirse a Susanna Griso. «Lo que dice la encuesta de ‘El País’, ya lo dijo hace un año un amigo nuestro, Susanna, Iván Redondo», apuntaba el periodista. «Iván Redondo dijo sería presidenta del gobierno, no que iría por su cuenta», le corregía Juan Ramón Lucas provocando que Bolaño empezara a ponerse nervioso.

«Relájate y respira y ahora déjame que yo pueda hacer…», le replicaba Toni Bolaño. «Ahí está la clave, lo que dijo es que si la izquierda sumaba… el daba algún diputado más a …», trataba de seguir exponiendo el periodista. Mientras, Lucas volvía a cortarle para contradecirle y recordar que «si la izquierda sumaba». En ese momento, Bolaño se hartaba y explotaba contra su compañero. «Habla tú, no me sale de los cojones hablar si me vas a estar interrumpiendo cada dos segundos», le espetaba.

Al ver el rifirrafe de ambos colaboradores, Susanna Griso trataba de poner paz diciendo «venga». «Yo simplemente digo que él no dijo eso», trataba de explicar Juan Ramón Lucas. Al escuchar a su compañero, Bolaño daba un golpe encima de la mesa y amagaba con levantarse. «No os enfadéis por esto que no tiene ningún sentido», les pedía por su parte la presentadora.

«Me levanto y me voy y me quedo tan pancho»

«No te enfades», soltaba Lucas. «Me voy a levantar y me voy a ir. Si me vas a interrumpir cada dos segundos, me levanto y me voy punto y pelota», explotaba Toni Bolaño cansado de no poder dar su opinión sobre el tema sin que nadie le interrumpiera. «Pero Toni», trataba de calmarle Juan Ramón Lucas sin conseguirlo.

«No, no ya está bien, no me has dejado hacer una intervención, no sé por qué, no me has dejado, no te da la gana y me estás interrumpiendo constantemente. Si sigues en este tono me levanto y me voy y me quedo tan pancho», insistía el colaborador de ‘Espejo Público’ de forma rotunda. «No me parece que te lo tomes así», le reprochaba Lucas a su compañero. «Sí, me lo tomo así porque no he conseguido hilar un argumento, ya está bien», volvía a quejarse Bolaño.

Susanna Griso le pedía entonces a Bolaño que se tranquilizase y diese su opinión. «Joder, que ya no sé ni que leches iba a decir, por el amor de Dios», sentenciaba Bolaño mientras la presentadora le recordaba cuál era el argumento que estaba tratando de dar desde hace unos minutos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso y Pedro Sánchez