Telecinco pone fecha a ‘Para toda la vida: The Bachelorette’ como su gran baza para Navidad

Telecinco estrenará el próximo lunes 12 de diciembre, ‘Para toda la vida: The bachelorette’ a las 22:50 horas.

Hace unos días Telecinco presentaba ante la prensa su nuevo formato de entretenimiento, el dating show ‘Para toda la vida: The bachelorette‘ y avanzaba que su estreno se produciría después del macro puente de diciembre. Y dicho y hecho. El programa presentado por Jesús Vázquez ya tiene fecha de estreno inminente como una de las bazas de Telecinco para estas navidades.

Será el próximo lunes 12 de diciembre a las 22:50 horas cuando se estrene ‘Para toda la vida: The bachelorette’ en Telecinco. El espacio se verá así las caras contra el cine de TVE, ‘Hermanos’ en Antena 3, ‘El debate de las tentaciones’ en Cuatro y ‘El Taquillazo’ de la Sexta si no hay cambios de programación.

‘Para toda la vida: The bachelorette’ es la adaptación española del formato de éxito internacional ‘The Bachelor’, cuyo formato original y diferentes secuelas se han consolidado en todo el mundo con emisiones en Estados UnidosAustraliaAlemaniaDinamarcaReino UnidoJapónFinlandia o Brasil.

Así es ‘este nuevo dating show ‘Para toda la vida: The Bachelorette’

A lo largo de diez entregas, Sheila emprenderá la búsqueda del amor viviendo una historia de romance y emoción en la que conocerá a 20 apuestos solteros. A medida que los vaya conociendo irá estrechando el círculo de candidatos a través de citas, veladas inolvidables, experiencias increíbles, cocktail parties en las que disfrutará de la compañía de los galantes solteros en su faceta más animada…

Todo ello en una deslumbrante mansión y con un símbolo inequívoco del programa al final de cada entrega: la icónica Ceremonia de la Rosa. Al final de esta romántica travesía Sheila tendrá en su mano desvelar si ha encontrado al hombre perfecto y si ambos deciden terminar la experiencia juntos… e incluso comprometidos. 

Un viaje inolvidable

Durante la temporada, Sheila vivirá diferentes encuentros y experiencias junto a cada uno de los solteros en las que podrá comprobar si se siente querida, si se divierte, si conecta en lo emocional y si finalmente prende la llama del amor y la pasión. Un emocionante salto en paracaídas, un vuelo en helicóptero, una idílica visita a unos viñedos de ensueño, una demostración de talento artístico valorada por una juez muy especial, un partido de fútbol comentado por un conocido periodista deportivo y viajes a exóticos destinos como EstambulMiconos o Capadocia serán algunas de las actividades propuestas por el programa para hacer saltar la chispa.  

Sin embargo, además de la pasión y la intensidad con la que los protagonistas vivirán esta romántica aventura, el camino no será fácil y surgirán los contratiempos típicos de toda historia de romance y conquista: celosdudasrivalidadesintrigaslágrimasdesencuentros y desamores que marcarán importantes puntos de inflexión en el devenir de los acontecimientos.  

La Ceremonia de la Rosa, clave del formato

Cada encuentro, cada experiencia, cada charla irán dejando su poso, para bien o para mal, en el corazón de Sheila y sus pretendientes. Pero el momento decisivo de cada programa será la Ceremonia de la Rosa, en la que Sheila se pondrá frente a frente a cada uno de ellos y entregará una rosa a aquellos con los que desea continuar la aventura. Los que no reciban la flor deseada serán inmediatamente eliminados; los que la reciban, tendrán la oportunidad de seguir conociendo a la joven, siempre que ellos también decidan aceptar tan simbólico regalo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa