Telecinco comunica esta definitiva determinación con Lara Álvarez sobre su futuro en la cadena

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Mediaset anuncia que ha reeditado un contrato de larga duración con Lara Álvarez y se zanjan así definitivamente los rumores que apuntaban a su marcha.

Mediaset España informa de que ha firmado con Lara Álvarez la renovación de su contrato de larga duración; lo que significa que la que ha sido presentadora de ‘Pesadilla en El Paraíso’ tendrá continuidad en su relación profesional con el grupo de comunicación de Fuencarral.

Una noticia que llega después de anunciarse un parón temporal por descanso y su sorprendente salida de ‘Supervivientes‘ después de ocho años formando parte del equipo. «Disfrutará de un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos futuros dentro del grupo», exponía la nota de prensa que confirmó que iba a ser relevada por Laura Madrueño.

Esta última, que actualmente forma parte del equipo de presentadores de ‘El Tiempo’ en Telecinco, afrontará próximamente un nuevo reto y debutará en un formato de entretenimiento de tal envergadura como el reality de supervivencia junto a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi, que repiten un año más.

Trayectoria de Lara en el grupo Mediaset

Así las cosas, la comunicadora asturiana continuará ligada al grupo, al que lleva vinculada de manera ininterrumpida desde el año 2014. Hay que recordar que Lara Álvarez afrontó una primera etapa en Mediaset España en 2011 como presentadora de ‘Deportes Cuatro’ y ‘¿Qué quieres que te diga?’ y como reportera del Mundial de Motociclismo.

Tras un breve paréntesis, se retomó su vinculación laboral con la compañía y ya acumula ocho años de vinculación incesante. Desde 2014, la periodista ha presentado las últimas ocho ediciones de ‘Supervivientes’ desde Honduras, las ‘Campanadas de Fin de Año’ en 2016 y 2018, las galas navideñas de 2021 y la última hora de realities como ‘Gran Hermano’‘Gran Hermano VIP’‘La Casa Fuerte’ y ‘Secret Story. La casa de los secretos’, entre otros espacios de entretenimiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Matamoros en 'Supervivientes'