Steisy aniquila la imagen de Dani García ante lo que hace público en ‘Pesadilla en El Paraíso’

created by Polish

Tras la emisión de nuevos enfrentamientos entre Dani García y Bea Retamal, Steisy ha dado a conocer una faceta hasta ahora desconocida del joven.

La relación entre Bea Retamal y Dani García está en el punto de mira debido a los numerosos encontronazos que viven en ‘Pesadilla en el paraíso‘. Desde que la joven valenciana entró a participar al reality, las broncas entre los dos han sido una constante hasta tal punto que se han convertido en objeto de debate para los colaboradores del espacio. Precisamente esto es lo que ha sucedido cuando Steisy ha dado a conocer una faceta hasta ahora desconocida del joven.

En concreto, la tertuliana ha pedido la palabra para tildar al nominado semanal de «manipulador». La que fuese concursante ha incidido en cómo Dani juega con Bea dentro del concurso. «Cuando ella pasa de él, él intenta como enamorarla. Cuando la tiene blandita, la hace entender que es ella la que le tiene que conquistar. Eso nunca cambia», fueron sus primeras palabras, desmontando así su estrategia.

«Me he acordado de una cosa que he dicho ‘búa qué fuerte, es que así actúa con todo el mundo'», ha reconocido la joven. Acto seguido, la exconcursante ha narrado un episodio que deja a Dani en mal lugar: «Un día me dijo ‘Patri, qué buena eres y que fácil eres de manipular porque hago contigo una estrategia que hago con mi madre'». Así pues, ésta ha hecho hincapié en cómo el susudicho le confesó que, cuando quiere conseguir algo y que se lo den, opta por el mecanismo de dar pena para que las «buenas personas» se lo den.

Steisy ha querido hilarlo con la situación tóxica que el joven vive con Bea Retamal dentro del concurso. «Para que veas como él ya sabe manejar en todos los aspectos», ha comentado. Lejos de quedarse ahí, Steisy ha apuntado: «Cuando yo le defendía me decía ‘muchas gracias, me encanta, eres la mejor…’ Veía que me necesitaba y más me alentaba. Y cuando él se defendía, siempre salía y me decía ¿lo he hecho bien? Él como no habla de corazón y todo lo que hace es una manipulación y una estrategia, hasta él duda de que la gente se lo crea».

No ha sido el único pronunciamiento de la joven en el debate. Steisy ha sido también protagonista de la noche cuando el espacio ha emitido un vídeo de Dani García hablando de su relación. Mientras que la granadina reconocía sus fallos, ha decidido marcar distancia con él. «¡Qué manipulador! ¿Era para pedirme disculpas o está quedando como que es él el que me tiene que perdonar? Él todavía no me ha pedido perdón por cosas más feas, por decirme que no se había reído de mi novio y era mentira para pelearme con Pablo».

Finalmente, Steisy le ha dado un nuevo repaso al asegurar que nunca le pediría perdón: «Yo a esa persona no le voy a pedir disculpas nunca nada más con ver cómo está tratando a su novia y la frialdad que tiene ante las lágrimas de su pareja». Del mismo modo, le ha afeado querer acercarse a su pareja, Pablo Pisa, para aprovecharse del alto número de seguidores. «Pablo es el prototipo de tío que él le gustaría ser y que jamás va a ser por mucho que se arrime a él», le ha arreado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice
Nagore Robles hace público su nuevo y sorpresivo proyecto alejado de la televisión