‘Socialité’ sorprende al airear la relación de Cristina Porta con este ganador de ‘Supervivientes’

Cristina Porta
Cristina Porta

‘Socialité’ desvela que la nueva colaboradora de ‘Sálvame’, Cristina Porta, habría tenido una relación con Abraham García, ganador de ‘Supervivientes’.

Hace tan solo unos días, Cristina Porta fichaba como colaboradora de ‘Sálvame’. Y, como viene siendo habitual, no han tardado en salir informaciones personales sobre ella. Este martes 6 de diciembre, ‘Socialité‘ ha dado en exclusiva que habría mantenido una relación sentimental o sexual con Abraham García, ganador de ‘Supervivientes’.

Un confidente que se ha puesto en contacto con el programa destapaba el lío entre ellos. «Cristina Porta y Abraham García, el ganador de ‘Supervivientes’, tuvieron un affaire secreto hace un tiempo». Esta relación sucedió en 2013 durante un curso de presentadores: «Coincidí con ellos en un taller de presentadores que daba Jorge Javier y ahí desataron su pasión. En las clases estaban todo el rato hablando, cuchicheando, haciéndose bromas… tonteando vaya. Era tan, pero tan evidente…«.

«Si uno faltaba… ni rastro del otro», añade el confidente que confirma la relación de Cristina Porta con Abraham García, que hasta asegura que llegó a verlos darse algún beso. «Era muy cantoso todo. Pero mucho. El tonteo entre ellos era muy evidente hasta tal punto que todo el mundo comentaba lo que pasaba entre ellos, no se hablaba de otra cosa entre clase y clase. De hecho, yo mismo los vi darse algún pico y sus bocas siempre estaban muy cerca, rozándose constantemente«, relataba.

Tras esto, Arnau Martínez, uno de los redactores de ‘Socialité’ entrevistaba a Cristina Porta, que negaba la información. «Le conozco porque hicimos el mismo taller de presentadores con Jorge Javier. Es amigo mío, he coincidido alguna vez con él, ya está, hace muchísimos años, nos seguimos en redes sociales y ya está», defendía la periodista. Aunque Cristina Porta no recuerda si estaba soltera. «No recuerdo en ese momento si estaba soltera o no«, afirmaba.

Arnau Martínez y Cristina Porta en ‘Socialité’.

Más tarde, en una conexión con la redacción, el director del programa, Javier de Hoyos, confirmaba que él mismo había visto un tonteo entre ellos. «Yo fui a ese taller de presentadores con Cristina y Abraham. Esto nos lo cuenta un compañero. Yo sí que puedo mantener que vi química, una tensión sexual no resuelta, pero yo el beso no lo vi«, concluía el director del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke y Laura Matamoros
Alessandro Lequio y Carmen Borrego