Sandra Barneda, descompuesta por lo visto con Javi en ‘La Isla de Las Tentaciones’: «Me estás partiendo»

created by Polish

Javi Redondo ha podido ver la actitud de su pareja, Claudia, en ‘La isla de las tentaciones’ durante diez minutos en directo y su reacción ha roto a Sandra Barneda.

Uno de los momentos más impactantes de la undécima entrega de ‘La isla de las tentaciones‘ se ha vivido con Javi y Claudia. La pareja, tocada debido a la actitud del joven, ha vivido un auténtico terremoto debido a la incorporación de una novedad que ha presentado Sandra Barneda en la villa de los chicos: «Esta aventura encara su recta final y creo que no me equivoco si cada vez tenéis más dudas, más miedos y más necesidad de respuestas. Hoy uno de vosotros podrá ver cómo se comporta su novia en directo durante diez minutos. El elegido podrá ver y escuchar todo lo que suceda en Villa Playa, no solo a su pareja».

Una novedad que ha pillado a todos desprevenidos, sobre todo a Javi, que ha sido el elegido por sus compañeros. Antes de partir, el citado concursante ha expresado: «Espero ver a Claudia que me respete, no ver ninguna cosa mala hacia a mí. No me gustaría ver que tiene mucha afinidad con un chico o que me haya olvidado». Al mismo tiempo, Javi ha confesado tener miedo ante lo que podía ver: «Yo al verle los gestos, la cara o cómo se comporta podría ver si le ha molado un chico y yo estoy bastante cagado».

Antes de llegar, el joven ha manifestado: «Confío en ella, confío en nosotros y que me dé la oportunidad de salir juntos de aquí». Unas palabras que han puesto a la encrucijada al joven, puesto que el material visionado evidenciaba el mal momento que atraviesa la pareja. En ellas, el concursante ha podido ver cómo su pareja mantenía una íntima conversación con su tentador, Álvaro. «Menos mal que eres así, que me das espacio, no me agobias», le ha confesado Claudia a su tentador. Mientras, éste le respondía: «me encantas».

«No quiero cortarlo, me gustaría que él entendiera cómo estoy. Me daría mucho palo hacerle daño», ha sido otra de las frases que han hecho explotar a Javi. En la misma línea, la concursante ha asegurado que incluso se iría sola del programa. Después de ver las imágenes, Javi ha pedido ver a su pareja. Una petición que la presentadora se ha negado a concederle. «Esto me duele mucho más que un beso. Veo que pierdo a mi novia. Ella tiene dudas que yo le puedo aclarar en cinco minutos», ha exclamado el joven.

De igual manera, Javi ha reconocido: «Me mata esto. Me quiero ir, necesito verla por favor. Sé que si tengo una conversación con ella, salgo de aquí con ella. A ella nunca le había visto así, como desilusionada conmigo». Viendo la actitud del joven, Sandra ha intermediado para abrirle los ojos: «Javi, tienes que aguantar y si en algún momento no puedes, sea la hora que sea, avísame. Inténtalo». A pesar de estas palabras, el concursante ha terminado diciendo: «No puedo reflexionar, yo veo que la pierdo… Creo que Claudia está teniendo una conexión con Álvaro porque está confundida y espero que espere a la hoguera final para hablar conmigo porque creo que la puedo perder».

El importante papel de Sandra Barneda

La presencia de Sandra Barneda durante el visionado de Javi ha sido determinante, ya que la presentadora no ha dudado en darle consejos e incluso besarle y abrazarle. «Sé que estás en shock y que no te esperabas ver esto», le ha comentado. «Nunca le había visto así como desilusionada», le ha contestado el catalán.

Por su parte, la presentadora le ha preguntado: «¿Crees que si la ves ahora le vas a dejar su espacio?». La respuesta por parte del concursante ha sido afirmativa. Sin embargo, Sandra le ha pedido paciencia: «Javi, inténtalo. No te precipites, reflexiona». «Hay que creer en el amor. Tienes que confiar». En ese momento, Javi ha aludido a las imágenes y Sandra ha tenido que incidir: «Está hablando en la cama con un chico». Acto seguido, Sandra, rota con la reacción del joven, le ha confesado: «Me estás partiendo Javi a mí«. Tras ello, ambos se han fundido en un tierno abrazo en el que la presentadora no ha dejado de darle consejos.

«Piensa en todo lo que me has dicho, en ese amor que sientes. Piensa en eso. Eres más fuerte de lo que crees. Me has dicho cosas súper bonitas. ¿Tú piensas de verdad que se puede evaporar todo ese amor? ¿Qué te está diciendo Claudia? Hay mucha información en estos diez minutos. Aplica la inteligencia, analiza, compártelo, te va a ayudar. Si ese amor es tan bonito, tan maravilloso como lo has descrito. Si es así, esto no lo rompe ‘La isla de las tentaciones'», ha terminado diciendo.

El beso de Claudia y Álvaro

Aunque en el visionado al que Javi ha tenido acceso no se ha visto en ningún momento un beso entre Álvaro y Claudia, es necesario mencionar que éste sí que se ha producido. En concreto, los dos jóvenes no han podido aguantar más la tensión entre ambos y se han fundido en un beso que dará mucho de lo que hablar durante las próximas entregas.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.