Sale a la luz la FUNESTA opinión de Jorge Javier sobre Rocío Carrasco antes de la docuserie

Jorge Javier Vázquez habla en ‘Querido Hater’ de su relación actual con Rocío Carrasco y lo que hizo con ella en el pasado.

Jorge Javier Vázquez ha sido el último invitado de ‘Querido hater‘, el podcast que presenta el youtuber Malbert en Podimo. El presentador visita el espacio para seguir la promoción de su libro «Antes del olvido». Pero poco a poco, se va relejando durante la entrevista y sin ningún tipo de filtro ataca duramente a Paz Padilla. Pero además en la conversación con Malbert también habla de su relación actual con Rocío Carrasco.

Tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y ‘En el nombre de Rocío’, Jorge Javier Vázquez ha hecho balance y reconoce que estuvo completamente desafortunado en todo este tema en el pasado. «A mí era una persona que me aburría mortalmente, era un alma en pena», llega a decir sobre lo que sentía por Rocío Carrasco antes de las docuseries producidas por La fábrica de la tele y que él mismo se ha encargado de conducir.

Asimismo, asegura que era un tema que le aburría porque no le interesaba y no entendía «absolutamente nada». Sin embargo, a raíz de conocerla especialmente, tiene claro lo importante que es tenerla en su vida a día de hoy. «Yo admito que, como profesional, no estuve a la altura, no me interesó la historia, desconectaba porque no entendía absolutamente nada», confiesa el presentador sobre este asunto.

Asimismo, Jorge Javier Vázquez deja claro que quiere tener cerca a Rocío Carrasco. «Para mí Rocío ha sido un descubrimiento, hablamos todas las mañanas, nos ponemos al tanto de nuestras vidas, y es una mujer que está en mi vida y que no quiero perder«, termina diciendo al respecto.

Su duelo por Mila Ximénez

En la entrevista en ‘Querido hater’, Malbert le pregunta también por Mila Ximénez, que ha sido su inspiración para publicar su último libro. «Nunca pensábamos que podía pasar y aquello fue una tragedia para todos, que, fíjate que me he dado cuenta de una cosa. Yo he hecho el duelo porque yo voy a terapia cada semana desde hace muchísimos años…», destaca Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, no duda en decir que en ‘Sálvame’ se equivocaron al olvidarse de Mila. «Al día siguiente hicimos un programa de recopilación de sus mejores momentos y decidimos que hasta aquí, ya no hablamos más de Mila, porque no queremos que la audiencia piense que nos estamos aprovechando de su memoria. Lo que hicimos fue antinatural y ahora yo me doy cuenta de que ninguno de mis compañeros ha hecho ese duelo. Es que se pronuncia el nombre de Mila y la gente mira hacia otro lado porque no ha aceptado que se ha ido, todos pensamos que –yo no, yo ya sé que se ha ido- pero muchos de mis compañeros piensan que se ha ido de vacaciones, que está en un reality, que volverá, pero hay que aceptar que ya no volverá«, sentencia al respecto.

¿Le gusta ‘Élite’?

Por último, tras los polémicos ataques de Paco León a ‘Élite’, la serie juvenil de Netflix, y después de que Jorge Javier siempre diga que le encantaría tener una relación con alguien mucho más joven que él, Malbert le pregunta por si ve la serie. «Vivimos en una sociedad hipersexualizada, sobre todo entre los jóvenes que, como no folles, eres un paria o eres un desgraciado. He visto muy poco de Élite, pero me parece que cuando se critica un producto que lo ve tanta gente, yo me pongo a favor del producto. Porque como yo hago un producto que lo ve tanta gente y lo critican…», responde al respecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez