Rosa Benito lanza una publicación INCENDIARIA a Rocío Carrasco con una frase que lo dice todo

Rosa Benito vuelve a la carga contra el testimonio de Rocío Carrasco en la docuserie y sale en defensa de su hija Chayo Mohedano.

Rosa Benito sigue completamente desaparecida. Tan solo reapareció en ‘Ya es mediodía’ el pasado 10 de octubre coincidiendo con la vuelta de Ana Rosa Quintana a ‘El programa de AR’. Desde entonces, la que fuera cuñada de Rocío Jurado no ha vuelto a aparecer en televisión. Cabe recordar que se habló de que había sido despedida por sus ataques hacia Telecinco a través de las redes sociales. No obstante, en los últimos días ella ha dejado caer que podría reaparecer muy pronto en ‘Fiesta’, el programa que presenta Emma García los fines de semana y festivos.

Donde Rosa Benito sigue muy activa es en redes sociales. Pese a que hace unas semanas optaba por proteger su cuenta de Twitter, la colaboradora de televisión sigue dejando mensajes contra su sobrina Rocío Carrasco a través de su perfil. Al igual que su hija Chayo Mohedano, que se ha visto envuelta en una nueva polémica relacionada con su prima.

Este fin de semana, Chayo Mohedano subía una fotografía junto a sus hijos anunciando que iba a ver el estreno de ‘A todo tren 2’, la nueva película de Atresmedia Cine con Santiago Segura y protagonizada por Paz Padilla. Dicha fotografía le acarreaba alguna crítica por mostrar la cara de sus hijos. Era entonces cuando empezaba una guerra entre Rosario y una seguidora de la llamada «marea fucsia», defensora de Rocío Carrasco. Lo que ha llevado a Rosa Benito a dar la cara por su hija.

Al sentirse atacada, Chayo Mohedano no duda en desmontar los ataques y dejar en mal lugar a su prima Rocío Carrasco con la que hasta hace poco decía tener buena relación. «Quien iba de testigo nombrada por mi prima? Tú? No señora, YO! Vosotros sois los que atacáis con mis hijos porque ella no tiene a los suyos. En ese tema hice lo que pude ,ahora déjame vivir mi vida y si no te gusta vive la tuya», le dice Rosario a la mujer que le critica.

«El docu empieza hablando de mi diciendo que se lleva bien conmigo y que quiere a mis hijos y valora mi tesón . Cuando empiezo a escuchar historias lejos de la realidad, se lo digo a ella y ya todo cambia, y estás fucsias creen lo increíble. Yo la he querido mucho y a sus hijos tb», prosigue diciendo la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano en otro tuit.

Finalmente, Chayo Mohedano carga contra su prima Rocío Carrasco con un mensaje demoledor. «Que me he portado mal con ella?? Porque?? Porque crees que dice que me he portado mal con ella?? Aún sigo esperando que dé los motivos . Sin embargo yo si puedo decir que ella se ha portado mal conmigo y con toda la familia y a las pruebas me remito», defiende en alusión a las declaraciones de Rocío en ‘En el nombre de Rocío’.

El mensaje de Rosa en apoyo a su hija

Es precisamente a ese mensaje al que Rosa Benito hace referencia en su perfil dejando claro que su sobrina miente. «La historia que hemos vivido nadie la puede cambiar, aunque algunos se empeñen», sentencia la madre de Chayo Mohedano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego