Rocío Carrasco usa una frase muy concreta para definir a Carlota Corredera tras su docuserie

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco hace balance de su vida en su primera entrevista fuera de Mediaset y tiene unas palabras hacia María Teresa Campos, Carlota Corredera y Jorge Javier.

Rocío Carrasco ya no tiene miedo a los ataques ni a las críticas y se muestra públicamente como una mujer fuerte y valiente. La hija de Rocío Jurado se siente totalmente liberada después de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ y ‘En el nombre de Rocío‘ y habla de su vida sin tapujos. Así lo ha hecho en su primera entrevista fuera de Mediaset para el podcast ‘Menudo Cuadro‘.

En la entrevista, Rocío Carrasco recuerda los momentos más destacados de su infancia. Y, como no podía ser de otra forma, también se sincera sobre Rocío Jurado, de quien mantiene un bonito recuerdo. Eso sí, también destaca que a ella no le sentaban nada bien las malas noticias: «Mi madre era como el champagne, saltaba mucho pero a los diez minutos no quedaba ni una burbuja». Sin embargo, recalca que su padre Pedro Carrasco era mucho más calmado.

Rocío Carrasco es famosa desde antes de que naciera, y eso ha marcado su vida hasta el día de hoy. No obstante, relata que ella no fue consciente hasta que ya tenía una cierta edad. «Recuerdo un Rocío en el que yo tenía 8 años, que estaba Paco de Lucía, Camarón y mi madre… y me subí porque estaba aburrida. Para mí no era especial, era lo normal», confiesa entre risas, y añade: «He sido consciente a medida que crecía».

Sus bonitas palabras para María Teresa Campos y Carlota Corredera

Recordando todas las personas que han marcado su vida, Rocío no duda en dedicarle bonitas palabras para María Teresa Campos: «Para mí es alguien imprescindible en mi vida». Pero no solo nombra a la madre de Terelu y Carmen Borrego. «En mi vida tengo personas que son imprescindibles: Teresa, Carlota, Anaís, Jorge…», asevera. Para quien tiene una mención especial es para Carlota Corredera: «Carlota es alguien imprescindible en mi trayectoria de vida, en mi aprendizaje, sanación, recuperación».

Carlota Corredera ha sido su gran apoyo durante todo este tiempo. Pero si algo tiene por seguro Rocío Carrasco, es que su madre también hubiese estado a su lado: «Mi madre hubiera tenido dos etapas. La primera etapa que ya vivió, de todos los acontecimientos y todo eso. Hubiese seguido en esa etapa hasta que yo en el 2021 decido hacer lo que decido. Hubiese tenido una etapa donde hubiese seguido sufriendo mucho. Y creo que ella en el momento de yo plantarme, hubiese reaccionado como yo y hubiese estado conmigo en todo momento«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano no se corta y desliza el alto precio que paga Telecinco para sostener ‘TardeAR’
Reina Letizia y Carlota Corredera