Profundo clamor con ‘Dúos Increíbles’ por su expulsión más injusta en TVE: «Tongo de los grandes»

TVE emitió este jueves una nueva gala de ‘Dúos increíbles’, que despidió injustamente para muchos a una de sus parejas antes de llegar a la semifinal.

Tras el sufrimiento que se vivió con el Japón-España del Mundial de Qatar, TVE emitió una nueva gala de ‘Dúos increíbles‘, en la que de nuevo pudimos ver a las cinco parejas sobre el escenario para intentar llegar a la semifinal. No obstante, una de las cinco parejas terminó eliminada al final de la noche y hubo sorpresas.

La semana pasada los grandes triunfadores de la noche fueron Ana Belén y Agoney con sus versiones de «Eloise» y «La llorona». En esta ocasión fueron Miguel Poveda y Antonio José (Soniquete) los que se metieron al público en el bolsillo cantando por El canto del Loco el tema «Volverás». En segundo lugar se quedaron Romeo y su nieta tras versionar «La gata bajo la lluvia» que popularizó Rocío Dúrcal.

Menos suerte corrieron Locos Bajitos, el dúo formado por Diego Torres y Marta Soto, tuvo que decir adiós a ‘Dúos increíbles’ al final de la noche tras ser los menos votados por el público del plató. Algo completamente inesperado pues la semana pasada se quedaron en tercera posición. No obstante tras su primera actuación bajaron al cuarto lugar.

De ese modo, Antonio Carmona y Nia (Carmonia), que estuvieron en todo momento en la quinta plaza, consiguieron salvarse in extremis tras su segunda actuación versionando el tema «Problema» del propio Carmona. Así, Carmona y Nia lucharán en la semifinal de ‘Dúos increíbles’ junto a Poveda y Antonio José, Ana Belén y Agoney, Sole Giménez y Yoli Sáa.

El adiós de Marta Soto y Diego Torres

Tras conocer las primeras votaciones de la noche en el plató, ‘Dúos increíbles’, el momento de conocer a la pareja expulsada fue más íntimamente con cada pareja en una sala abriendo el sobre en el que descubrían si seguían en el programa o se despedían en esta gala.

«Las cosas son así, alguien se tiene que ir y nos tocó a nosotros», se lamentaba Diego Torres, que ha sido uno de los concursantes revelación del programa presentado por Juan y Medio. «Me da mucha pena, no quiero llorar porque estoy contenta también de haber vivido esto», reconocía por su parte Marta Soto.

«Injusticia»: El público clama contra el «tongo»

La expulsión de Diego Torres y Marta Soto sorprendió e indignó a todos. Así, fueron muchos los que no dudaron en tachar de «injusticia» y «tongo» lo sucedido. Y es que son muchos los que consideran que Antonio Carmona tendría que haber sido eliminado pese a Nia al ser el que peor canta de todos los participantes.

https://twitter.com/bubela12/status/1598459141596610565

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Ana Belén y Los Javis en los Goya 2024.