Paz Padilla no mienta a Jorge Javier pero esto que dice responde a su iracundo ataque

Paz Padilla ha compartido con todos sus seguidores una reflexión que podría ser una respuesta a las incendiarias palabras de Jorge Javier Vázquez hacia ella.

Jorge Javier Vázquez no se ha mordido la lengua al hacer unas incendiarias declaraciones sobre Paz Padilla en su visita a ‘Querido hater‘, el podcast que presenta Malbert en Podimo. El presentador asegura que no quiere saber nada de la que fue su compañera en ‘Sálvame’. Y tan solo unas horas después de salir a la luz sus palabras, Paz ha hecho una reflexión que podría ir dirigida al catalán.

«No tengo ninguna relación con Paz Padilla, ni quiero tenerla ni me interesa», sentenciaba Jorge Javier Vázquez cuando Malbert le preguntaba por la actriz y presentadora gaditana tras su polémica espantada de ‘Sálvame’, despido de Mediaset y su posterior readmisión.

Pero lejos de quedarse ahí, Jorge Javier Vázquez se muestra aún más rotundo contra Paz Padilla. «A mí me la jugó en varias ocasiones. Cuando te la juegan una segunda vez, dices ‘hasta aquí hemos llegado’. Y yo creo que hasta me la llegó a jugar una tercera», revelaba el presentador sin ningún tipo de pudor contra la que fue su compañera. «Yo creo que le deberían cambiar el nombre, porque Paz…», terminaba ironizando.

Ahora ha sido Paz Padilla la que podría haber contestado de forma velada a Jorge Javier Vázquez. La presentadora y actriz, que acaba de estrenar la película «A todo tren 2» suele hacer reflexiones en su cuenta de Instagram sobre la vida, los cambios, etc. En esta ocasión, Paz ha aprovechado que salía del gimnasio para lanzar este posible recado a Jorge Javier.

«Como dice mi profesora Nazareth Castellanos, mens sana in corpore sano. Hay que entrenar el cuerpo y moldear la mente. Lo maravilloso de moldear la mente es que si tú eres feliz por dentro, si tienes paz interior, nada te hace daño y tampoco haces daño a nadie. Es bonita la vida», asevera en su texto Paz Padilla. Unas palabras que aunque no nombra a Jorge Javier todo apunta a que es una contestación hacia sus ataques.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella