Paloma García-Pelayo usa tres palabras (y qué tres palabras) para sentenciar a Jorge Pérez

Paloma García-Pelayo se ha pronunciado en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre la polémica que envuelve a Alba Carrillo y Jorge Pérez.

El programa de Ana Rosa‘ ha seguido escarbando en la trama de Alba Carrillo y Jorge Pérez después de que hayan trascendido informaciones que confirman que ambos han mentido en la versión de los hechos que han ofrecido estos días. Y es que, tras la fiesta de la discordia, hubo más entre ambos en casa de Marta López. Algo que, hasta la fecha, han intentado tapar a toda costa. Entretanto, también empiezan a surgir teorías sobre si asistimos a una estrategia armada para proteger y minimizar el dolor hacia terceras personas o si, por el contrario, el objetivo es obtener una mayor cuota de protagonismo de cara a un posible reality en Telecinco. Sobre ello han debatido Joaquín Prat, Ana Rosa Quintana, Paloma García-Pelayo o Beatriz Cortázar.

Ante esta última hipótesis que se ha planteado, Paloma se ha pronunciado rotunda y absolutamente escandalizada. «Prefiero no pensar que se debe a lo que estáis diciendo vosotros porque ya se me va de toda las lógicas. Ahora, no tiene sentido cómo lo han hecho. Si esta mujer (Alicia) está informada por su marido según cuentan, ¿por qué mienten y por qué niegan la mayor desde el primer minuto con lloro incluido de Jorge y yéndose del programa ‘Fiesta’? Es que no tiene ningún sentido», ha exclamado.

«Puede ser por sus familias, por sus hijos y todo lo que han formado», ha apuntado Cristina Tárrega, justificando así que el ex Guardia Civil falseara su relato para no dañar aún más a su esposa y a su entorno familiar. «Lo que me choca, que me estoy enterando ahora, es que ellos sí eran conscientes porque les avisaron. O el calentón es monumental o…», ha comentado Ana Rosa mientras, por lo bajini, un micro abierto captaba a Paloma García-Pelayo susurrando «el juego les va».

«Es él el que toma la decisión de ir allí (a casa de Marta) después de haberse despedido en la discoteca. Y luego protagoniza la primera mentira en el programa ‘Fiesta’. Responsables son todos, son muy adultos y se trata de afrontar la realidad. Si queréis seguir mintiendo o si queréis seguir alimentando esto que os está dando mucho protagonismo, libres sois, pero me parece muy mal la mentira en diferentes programas y con Joaquín Prat», ha proseguido implacable García-Pelayo.

«Me parece terrible, es una conducta muy engañosa y perjudicial»

Al verse aludido por su compañera, el presentador ha aprovechado para lamentar y afear «la solvencia con la que mintieron» tanto Alba Carrillo como Jorge Pérez en la entrevista que les realizó el lunes y martes desde ‘Ya es mediodía’. «Te la meten doblada y no les tiembla ni una pestaña», ha denunciado Prat con un visible tono de decepción. «Si había un pacto como dicen, pues estaban actuando», ha recalcado Paloma.

A continuación, ha puesto el foco en algo que le ha parecido realmente sobrecogedor. «Ahora bien, a mí me parece terrible cuando Jorge, y lo siento mucho, al día siguiente sale a dar declaraciones con uno de sus bebés en brazos. Me parece terrible y ahí te has equivocado muchísimo«, ha sentenciado con firmeza. «Bueno, pero porque le pillan por la calle, iba paseando», ha excusado Ana Rosa. «No, no Ana, no», le ha rebatido García-Pelayo sin titubeos. «Él sabe que tenía una guardia en frente de casa», ha apostillado también Beatriz Cortázar. «Me parece una conducta muy engañosa y muy perjudicial«, se ha reafirmado una durísima Pelayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto