Nuria Roca desaparece de ‘La Roca’ por esta causa forzosa y este es su presentador sustituto

Nuria Roca ha dado positivo en coronavirus y su marido Juan del Val se ha visto obligado a tomarle el relevo como presentador de ‘La Roca’.

Hace casi un año que Nuria Roca dio positivo en coronavirus, lo que supuso que no pudiera presentar ‘La Roca’. En su lugar fue su marido Juan del Val el que tomaba las riendas del programa de la Sexta el pasado 23 de enero. Una situación que se ha vuelto a repetir este mismo domingo 4 de diciembre.

«Anoche terminando de cerrar el programa de hoy y cruzando los dedos para no dar positivo…
Tercer covid señores ? A por La Roca de hoy, a las 15:30 en La Sexta!!!! ??Buenos días y buena suerte!(Juan, calienta que sales!!!!)», advertía Nuria Roca en su cuenta de Instagram.

Y dicho y hecho. Eran las 15:30 horas cuando arrancaba ‘La Roca‘, que hoy ha pasado a denominarse «El marido de La Roca». «Sí, no os habéis equivocado son las 15:30 de la tarde y esto es ‘La Roca’, aunque sin La Roca. Nuria está con covid. O eso dice porque me parece un poco sospechoso que justo antes del puente más largo del año ella no pueda venir a trabajar. Yo no me lo creo», empezaba diciendo Juan del Val al arrancar el programa.

Tras dar paso a los colaboradores, Nacho García se dirigía al nuevo presentador de ‘La Roca’. «Juan bienvenido a tu programa. Hoy hemos adaptado la cabecera, ¿te vale?», le preguntaba el humorista al marido de Nuria Roca. «¿Nos creemos a Nuria o no nos la creemos? Se supone que iba a haber un skype, pero no funciona, qué casualidad», les cuestionaba Juan a sus colaboradores.

Poco después, Nuria Roca compartía otro post en Instagram en el que mostraba desde dónde iba a entrar en directo este domingo en ‘La Roca’ mostrando una parte de su casa en la que se encuentra con la tablet y con la tele encendida viendo su propio programa.

«Es mi tercer covid»

«Nuria aquí se ha puesto en duda tu covid», le comentaba Juan del Val cuando su mujer entraba en directo por skype. Para demostrar que era verdad les mostraba la prueba en directo. «La raya es negrísima», defendía su marido. «Ella estaba ayer fastidiada, me fui a cenar con un amigo y le dije, ‘oye Nuria ¿mañana seguro que estás para presentar el programa no? Y me dijo si tranquilo, yo presento a toda costa. Que sino me quedo preparándome los temas que sino luego pasa lo que pasa. Y a mitad de cena me mandó la prueba», contaba Juan del Val.

«Te fastidié la cena. Es el tercer covid que tengo. Los dos primeros no tuve síntomas y ahora ya veis parezco Manolo. Tengo dolor de cabeza, dolor de tripa, tengo mocos, tengo tos, lo tengo todos. Y me he dejado el pelo como Rocío Jurado con volumen, pero me he maquillado», terminaba de decir Nuria Roca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.

Archivado en

· ·