Nunca se había visto en ‘La Isla de las Tentaciones’ y urge a Sandra Barneda a una súbita decisión

Tania no ha tenido reparo en irrumpir hacia la hoguera de los chicos en ‘La isla de las tentaciones’ después de ver las comprometedoras imágenes de Samu.

Uno de los momentos que más ha llamado la atención de los espectadores de ‘La isla de las tentaciones‘ se ha vivido cuando, por primera vez en la historia del espacio, Sandra Barneda ha tenido que evacuar a los concursantes en mitad de una hoguera.

Dicho momento se ha vivido después de que Tania visionase unas incendiarias imágenes de Samuel junto a una de las tentadoras bajo las sábanas. Visiblemente enfadada la concursante abandonó las hogueras para poco después volver a la convocatoria de la presentadora.

Aunque en un primer momento la situación parecía que se había reconducido, la concursante volvía a entrar en cólera. En esta ocasión, ella se encontraba en su villa, mientras que los chicos se reunían con Sandra Barneda para visionar las imágenes más polémicas de la convivencia. Un encuentro que ha sido interrumpido por Tania, quien se encontraba en las inmediaciones buscando un cara a cara con Samu.

Un encuentro que no se ha producido debido a la drástica decisión de Sandra Barneda. En concreto, la presentadora no ha tenido reparo en interrumpir la hoguera al grito de: «fuera de la hoguera, rápido, fuera, rápido». Por su parte, Tania le rogaba al cámara: «No me pares, por favor». Visiblemente derrumbada, Tania sollozaba: «Necesito verlo, por favor tío».

De igual manera, proseguía diciendo: «Por favor, quiero verlo. Qué guarro, es un asqueroso. Es un despechado, ¿por qué actúa así? ¿Por qué llega hasta ese punto si sabe que lo voy a ver? Que yo no llegaría hasta ese punto». Unos sollozos que tienen como contexto las ardientes imágenes de Samu junto a una de las tentadoras bajo las sábanas.

Una vez que la calma ha vuelto al lugar en el que se graban las hogueras, la presentadora ha reanudado dicho encuentro diciendo: «Chicos, lo siento, pero como podéis imaginar ha ocurrido algo y he tenido que echaros de la hoguera».

Así pues, Sandra le ha preguntado a Samuel qué sentiría si hubiese sido Tania la que intentaba interrumpir dicho encuentro. «No sé si ha sido Tania después de haber visto mis imágenes. Demuestra que tiene miedo a perderme y viene a ver qué dice. Me gustaría que fuera ella, no voy a mentirte», ha comentado.

La sanción del programa a Tania

La conducta de Tania no ha pasado inadvertida puesto que la joven ha estado a punto de romper el aislamiento obligatorio al que el formato somete a los concursantes. Precisamente por ello, Sandra Barneda ha tenido que reunirse de urgencia con Tania. En dicho encuentro, la presentadora se ha interesado por su situación en el concurso. «Como respuesta, la principal implicada ha respondido: «Anoche me fui bastante mal, no me lo esperaba y se me fue un poco la pinza. Hasta que no lo viera y decirle al menos lo que sentía en ese momento no me iba a quedar tranquila. Creo que se ha pasado el límite».

Poco después y a solas, la concursante volvía a pronunciarse: «Salí ayer de la hoguera y necesitaba ver a Samu cómo sea y que me explicara su reacción. Soy una persona que necesita hablar las cosas en persona. No me arrepiento porque hice lo que sentía y necesitaba verlo. No pensaba en otra cosa». Por su parte, la presentadora le ha permitido ver las imágenes de dicho momento. «Tania, conoces perfectamente las normas de ‘La isla de las tentaciones’ y ayer te las saltaste», ha comenzado diciendo la presentadora, mientras que la joven proseguía excusándose. «Tania, esta experiencia sabes que consiste en estar separados y no tener ningún tipo de contacto». «Necesito hablar con él ya y aclararme porque estoy hecha un lío», ha rogado la joven. Ante ello, Sandra Barneda únicamente le ha podido decir: «Muy pronto vas a saber las consecuencias de haberte saltado las normas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.