Miguel Lago planta cara así a Sonsoles Ónega en pleno directo: «Te has enterrado tú solita»

Sonsoles Ónega hacía un comentario controvertido en ‘Y ahora Sonsoles’ y Miguel Lago aprovechaba para asestarle un zasca.

Pese a ser festivo este martes 6 de diciembre, día de la Constitución, Antena 3 ha decidido mantener en emisión ‘Y ahora Sonsoles‘ con Sonsoles Ónega tal y como ya hizo el pasado 1 de noviembre. El programa arrancaba tan solo unos minutos después de la derrota de España frente a Marruecos. Un tema con el que comenzaba Sonsoles preguntándole a los colaboradores y que hacía que Miguel Lago le diera un zasca.

‘Y ahora Sonsoles’ arrancaba el programa justo cuando España acababa de perder su partido de octavos frente a Marruecos tras hacer el ridículo en los penaltis. Así, Sonsoles Ónega no dudaba en abrir el programa con el partido del Mundial de Qatar 2022.

«Buenas tardes, no ha podido ser. España eliminada del Mundial no hemos sido capaces de meter ni un penalti a Marruecos. Han tirado tres y los tres los hemos fallado», comenzaba diciendo Sonsoles Ónega antes de conectar con Madrid y Barcelona para saber la situación de las ciudades tras la victoria de Marruecos y antes de que los colaboradores como Miguel Lago dieran su punto de vista.

Tras conocer la última hora desde Madrid y Barcelona, Sonsoles Ónega abría el debate entre sus colaboradores con un controvertido comentario que ella misma rectificaba inmediatamente al darse cuenta de que podía tener un toque machista. «Hoy estoy rodeada de hombres, me viene muy bien para preguntaros o pediros una valoración«, aseveraba. «No porque las mujeres no sepamos«, se corregía Sonsoles.

«Te has ido enterrando tú solita, nosotros no hemos dicho nada», le apuntaba entonces Miguel Lago a modo de zasca. Tras ello, el cómico no dudaba en lanzarle una crítica a Luis Enrique. «Yo solamente voy a decir una cosa. He sido muy beligerante con Luis Enrique, pero dije que durante el Mundial no, pero Luis esto con Iago Aspas no pasaba, te lo dije», sentenciaba Lago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Sonsoles Ónega corta a un invitado de 'Y ahora Sonsoles'.