Medio Twitter prende contra la entrevista a El Yoyas: «Escoria, carroñeros, no tenéis vergüenza»

El Yoyas
El Yoyas

Las redes estallan contra la entrevista que se ha publicado del exconcursante de ‘GH 2’ El Yoyas, condenado por maltrato y huido de la justicia.

Carlos Navarro, El Yoyas se encuentra en busca y captura después de haber sido condenado por malos tratos a su mujer, Fayna Betancourt. Sin embargo, el diario El Mundo, si que ha conseguido localizar al ex-concursante de ‘GH 2’ y ha publicado este lunes una entrevista con él. Lo que ha hecho que las redes hayan estallado contra el periódico.

Hay que recordar que el juez impuso una pena de cinco años y ocho meses de prisión tras un largo proceso judicial. Sin embargo, El Yoyas decidía desobedecer a la justicia y no ingresar en prisión como se le habría solicitado. Ahora, se esconde en un bosque para evitar entrar en prisión, donde ha concedido una entrevista a El Mundo. Este, aprovechando su tirón mediático ha vuelto a ejercer violencia contra su exmujer, vendiéndose él como una víctima.

El Yoyas sentencia que está muy dolido por como le ha tratado la justicia durante todo este tiempo. Pero lo que más le duele es estar lejos de sus hijos. «Me han privado de darles y de recibir ese amor«, ha declarado al citado medio. Sin embargo, estas declaraciones se contradicen a la sentencia, que asegura que se dirigía de forma violenta a su hija de 11 años. «Cada vez que le llevaba la contraria y se enfrentaba a él», se puede leer.

Asimismo, El Yoyas se queja de que le han condenado «sin una sola prueba». No obstante, una vez más, esto se contradice con la versión de la justicia: «Tanto la niña como el niño han descrito y narrado los episodios vividos y no hay motivos para dudar de los mismos». En este sentido, hay que decir que Carlos Navarro pudo dar su versión de los hechos y la justicia no la creyó.

Las redes señalan la entrevista por dar voz a un maltratador

Como era de esperar, la entrevista del citado medio a El Yoyas ha recibido una cantidad inmensa de críticas. «El Mundo entrevistando al «Yoyas» estando en busca y captura por una condena de cárcel por maltrato a su expareja. No tenéis vergüenza», denuncia un usuario, al que se suma otra: «El Mundo tratando a El Yoyas como si fuera un represaliado político y citándose en un bosque con él para saber «su versión». Dato: Está en busca y captura porque está condenado a 5 años y 8 meses de cárcel por maltratar a su expareja y a sus hijos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero
Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'

Archivado en

·