‘MasterChef’ calienta el estreno de sus especiales de Navidad y lanza su primera promo oficial

TVE ya ha arrancado la promoción de los especiales de ‘MasterChef Navidad’ en plena polémica por las acusaciones de Patricia Conde al programa de cocina.

Tras emitir la gran final de ‘MasterChef Celebrity 7‘ con la victoria de Lorena Castell y en pleno escándalo por las acusaciones de Patricia Conde, TVE ya ha arrancado la promoción de ‘MasterChef Navidad’, los especiales del talent de cocina que emitirá la cadena pública durante las navidades en sustitución de ‘MasterChef Junior’, que no ha renovado tras el bajón de audiencias experimentado en los últimos años.

De este modo, ‘MasterChef’ volverá a abrir las puertas de sus cocinas a nueve concursantes de ‘MasterChef Celebrity’ que volverán a intentar alzarse con la victoria. Para ello, contarán con la ayuda y compañía de algunos de los concursantes más célebres de las nueve ediciones de ‘MasterChef Junior’.

En la promo lanzada por TVE se puede ver a algunos de los ex-concursantes que vuelven al programa como Carmina Barrios, Florentino Fernández, Boris Izaguirre o Mario Vaquerizo así como ex-concursantes del ‘Junior’ como Carla o Albert. «¡Madre mía qué selección!», se oye decir a Samantha Vallejo-Nágera mientras se lleva las manos a la cabeza.

Habrá que ver si la emisión de estos especiales de ‘Navidad’ ayudarán a que se olvide toda la polémica con Patricia Conde. En este sentido, cabe decir que Shine Iberia ha enviado un burofax a la actriz y presentadora para que rectifique sus declaraciones. Y si no lo hace, la productora emprenderá acciones legales por atentar al derecho al honor del programa.

Así serán los especiales navideños de ‘MasterChef’

El talent culinario más exigente del mundo, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, abrirá de nuevo sus puertas a Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Fernández, La Terremoto de Alcorcón y Carmina Barrios. Junto a algunos participantes de ‘MasterChef Junior’ como asesores se enfrentarán a nuevos y divertidos retos gastronómicos. 

En Los especiales de ‘MasterChef Navidad’, estos nueve aspirantes buscarán una nueva oportunidad tras no poder ganar el trofeo en su primera -e incluso su segunda- participación. Por eso regresarán a las cocinas del talent en esta “apasionante carrera gastronómica” que les permitirá luchar otra vez por convertirse en ganadores.

En el camino, los celebrities contarán con la ayuda de unos asesores únicos, algunos de los MasterChef Junior más destacados de los últimos años, y como siempre recibirán la visita de invitados ilustres y reconocidos chefs de nuestro país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.
Inés Hernand en los Premios Ídolo