Marta López embiste a Joaquín Prat por el comentario que le suelta en su cara: «Gente como tú…»

Joaquín Prat ha acusado a Marta López de sacar provecho del culebrón entre Alba Carrillo y Jorge Pérez y ella, muy ofendida, ha estallado en ‘Ya es mediodía’.

Que Marta López ha aumentado considerablemente su cuota de pantalla en Telecinco a raíz del caso Jorge Pérez y Alba Carrillo es un hecho incuestionable. La colaboradora es un vértice más del triángulo después de que fuera su propia casa el lecho en el que se resolvió la noche de pasión entre la modelo y el Guardia Civil. Es por eso que, desde entonces, se ha convertido en rostro prácticamente diario de programas como ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’.

Para más inri, este sábado, la televisiva protagonizaba un polígrafo junto a Miguel Frigenti en ‘Sábado Deluxe’ sobre este culebrón mediático que concentra la mayor parte de las tertulias en la cadena. Y Joaquín Prat, sin cortarse, se lo ha reprochado en ‘Ya es mediodía’. «Te has cascado un polígrafo a cuenta de esta historia y además contando mentiras. Te salió que mentías en si mantuvieron relaciones o no en tu casa», le ha acusado ante una Marta descuadrada.

«Osea que venga yo aquí y me estés diciendo eso… ¿Te das cuenta Miguel Ángel? ¿Sabes lo que pasa? Que de gente como tú y de gente de arriba pensé que ibais a dar las gracias por la cara que estamos dando Alba y yo aquí y no echándonos en cara que vayamos a trabajar. Estoy cansada de que me echen en cara que estoy trabajando y no tengo por qué justificarme ante nadie por venir a trabajar», ha exclamado Marta López, tremendamente molesta con el comentario de Prat.

Y, en su defensa, ha añadido: «Han pasado diez días y no tengo ni un solo compañero de ningún programa que diga yo se lo hubiera dicho antes. Nadie». Unas palabras con las que Marta ha querido hacer hincapié en que ha extremado la prudencia y la discreción antes de que saltara todo por los aires. «Y me he hecho tres programas antes mintiendo por los dos. Así que ya está bien», ha sentenciado elevando el tono.

Después de ese estallido, Joaquín Prat ha reculado en su crítica y no le ha quedado más remedio que reconocer la generosidad de Marta López y Alba Carrillo por dar la cara cuando la otra parte de la historia no lo ha hecho. «Es cierto que Marta y Alba están dando la cara, no así nuestro colaborador Jorge Pérez. ¿Dónde está Jorge, Miguel Ángel?», ha preguntado en directo. «Pues ni se sabe ni se le espera. Lo último fue que se le citó el martes por la mañana, no contestó, esperó toda la tarde y a las 9 nos dijo que estaba fuera de Madrid», ha explicado el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'