Manu Baqueiro rehúye nombrar a Patricia Conde pero su firme alegato sobre ‘MasterChef’ va por ella

Manu Baqueiro se ha pronunciado sobre su experiencia en ‘MasterChef Celebrity’ en plena polémica con Patricia Conde.

Las polémicas acusaciones de Patricia Conde a ‘MasterChef’ tras la controvertida actitud que mostró en la última prueba de exteriores en la primera parte de la final siguen coleando. Han sido muchos los que se han pronunciado al respecto como Josie, Anabel Alonso, Florentino Fernández y El Sevilla. El último en pronunciarse ha sido Manu Baqueiro, segundo finalista de ‘MasterChef Celebrity 7‘.

El actor de ‘Amar es para siempre’ ha sido uno de los grandes amigos que ha hecho Patricia Conde en el programa. De hecho, ha sido muy comentada su relación pues Baqueiro no paraba de tirarle la caña a ella. En su primera etapa en el programa, ella era cortante, pero al volver en la repesca cambió su actitud. Algo que ella misma declaró en su primer texto en Instagram.

Por eso, había mucho interés por ver cuál iba a ser la reacción de Manu Baqueiro tras las insinuaciones de Patricia Conde sobre ‘MasterChef’ y sobre los dos compañeros que se drogaban a diario. Sobre este asunto, el actor no ha manifestado palabra. Tampoco ha hecho referencia de forma directa a las palabras de su compañera.

Pero Manu Baqueiro si ha dado la cara por el talent de cocina de TVE. «Por supuesto que MasterChef fue exigente, intenso, competido, emocionante y sano», asegura el actor en uno de sus storys de Instagram días después de que Conde haya puesto de nuevo en la picota al programa producido por Shine Iberia tras lo sucedido el año pasado con Verónica Forqué y las críticas de ex-concursantes como Xuso Jones o Almudena Cid, entre otros.

«Era un concurso y así lo aceptamos desde el principio«, remarca Manu Baqueiro en lo que parece una clara indirecta a las palabras de su compañera y amiga. Antes de terminar su mensaje, el intérprete que da vida a Marcelino en la serie de Antena 3 no duda en decir que repetiría la experiencia y felicita de nuevo a la ganadora. «Enhorabuena a todos los que lo hacen posible. Repetiría una y mil veces… ¡y enhorabuena de nuevo por esa victoria, Lorena!«, sentencia Baqueiro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Manu Baqueiro se suma a 'Tu cara me suena 11'.