La trascendental revelación de Isabel Rábago que inmiscuye a Alba Carrillo directamente

Isabel Rábago también ha contado en ‘Ya es mediodía’ cómo se encuentran Jorge Pérez y Alicia Peña en medio de toda esta vorágine mediática.

Ya es mediodía‘ ha reunido a Isabel Rábago y Alexia Rivas en su sección Fresh para abordar la última hora del caso Jorge Pérez y Alba Carrillo. Mientras el primero guarda un sepulcral silencio, la segunda sigue alimentando la polémica con confesiones muy incendiarias; como que la tensión sexual se resolvió en casa de Marta López o que actuó como un «empotrador». Así lo ha detallado en un directo en su cuenta de Instagram.

«Se olvida de los filtros y cuenta cosas o intimidades que no ha contado en programas como ‘Fiesta’ o aquí», ha empezado valorando Joaquín Prat con cierto tono de desaprobación. «Ella es una persona espontánea y es su punto débil y fuerte. En casa y en tu Instagram te sientes más sin filtros, casera y te olvidas, pero tampoco es que haya dicho nada grave», ha defendido por su parte Alexia Rivas.

«Creo que es la acumulación de todo, a lo mejor tendrían que hacer un ejercicio de levantar el pie del acelerador», ha apuntado Miguel Ángel Nicolas en referencia a las intervenciones televisivas de Alba y también de Marta López. «Se está haciendo mucho daño. Imagínate estar en casa sin decir nada y que la gente esté poniendo palabras en tu boca», ha espetado Isabel Rábago.

La periodista, que se ha erigido como la portavoz de Jorge y Alicia, ha sacado la cara por el matrimonio. «Si nos ceñimos a los hechos, Jorge habla de las imágenes de la fiesta, asume su error y saca a Alba», ha resaltado, al tiempo que insistía en que «Jorge no ha abierto la boca» mientras otros u otras sí lo están haciendo de forma desmedida.

«Alicia está desbordada, no, lo siguiente, y está destrozada porque no entiende el ensañamiento y tampoco entiende que por estar en casa le señalen de urdir un plan», ha desvelado Rábago. En ese momento, Joaquín Prat ha recordado que es Marta López la que dice que la mujer del Guardia Civil le llama y le pide que vuelque la responsabilidad sobre Alba. Algo que la colaboradora ha negado: «Está siendo un machaque brutal».

«Pero tampoco se pueden mover por detrás los hilos», le ha rebatido Alexia, reafirmándose en que la pareja se estaría poniendo en contacto con periodistas y colaboradores de la cadena para que hagan de interlocutores. «La historia se ha ido completamente de madre. Para mí la clave de toda esta historia es que ahí hay tres personas que hacen un pacto de silencio sobre lo que pasó en casa de Marta. Y sí hay tres personas y solo tres tienen información, ¿quién raja y quién cuenta a otros compañeros que va a casa de Marta si no hay un paparazzi que lo grabe?», ha cuestionado Prat.

«Yo creo que el pacto lo rompen los tres y a mí me llega que Jorge se lo cuenta a más gente y hay gente que intenta negociar con la historia. Alguien externo que a lo mejor quiere sacar provecho de la situación», ha deslizado Miguel Ángel. Acto seguido, Isabel Rábago ha contado que ha hablado con ellos este fin de semana: «Están desbordados y destrozados y no entienden este machaque a nivel mediático y personal. Jorge no lanza el muerto a nadie, pero están decepcionados y tristes».

Además, ha hecho una revelación que inmiscuye a Alba y que tal vez le haga reflexionar: «A día de hoy, tanto Jorge como Alicia en sus conversaciones sacan a Alba; hay mucha gente que está echando mucha mierda para que Alba tire del carro, tengo esa sensación». Unas palabras que han hecho estallar a Alexia Rivas, aliada a ultranza de la modelo: «Estáis poniendo a Alba de tonta y tiene su propia opinión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago, sobre Antonio Tejado
Isabel Rábago, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'