La trascendental e inesperada decisión de Ana que determina el futuro de ‘La Isla de las Tentaciones’

Después de una hoguera de emergencia marcada por la tensión, Ana ha conseguido reconducir su relación con Cristian en ‘La isla de las tentaciones’.

La nueva entrega emitida de ‘La isla de las tentaciones‘ ha comenzado con la emisión de los últimos minutos de la hoguera de emergencia de Ana y Cristian. Los dos concursantes vivieron un tenso encuentro marcado por la actitud cómplice del joven con una de sus tentadoras. Unos hechos que hicieron que la murciana se replantease su futuro en el concurso. De hecho, la joven le llegó a comunicar a Sandra Barneda su intención de abandonar el concurso.

Sin embargo, parece que algo en la concursante ha cambiado después de su encuentro con Cristian. Esto es debido a que Ana ha decidido darle una nueva oportunidad y permanecer en el concurso. «Después de todo lo que he visto de él estoy super decepcionada. Es verdad que dice que se arrepiente y que me quiere. Para mí va a ser muy difícil olvidar todo esto, pero quiero ver hasta donde puedes llegar y que sientes todo lo que estás diciendo. Puedes volver a la villa», le ha soltado la joven.

Antes de que su pareja saliese de camino a la villa, Ana no ha dudado en advertirle: «Como me falles más, como me falles más. Ya puedes cortar el rollo». Por su parte, el principal aludido ha deslizado: «Creo que esto nos va a hacer más fuertes». Un comentario que ella misma ha refrendado: «Sobre todo a mí. Yo aquí Sandra conocía a una Ana que no me imaginaba. Dependía de él de una manera brutal. Estoy conociendo a una Ana que me encanta. Estoy siendo yo y súper fuerte».

Un argumento que ha empleado para echarle en cara a su pareja su actitud. De igual manera, Sandra Barneda ha preguntado: «¿Crees que vas a ser capaz de perdonar a Cristian?». Ante esta pregunta, la concursante ha respondido: «No lo sé. Tengo que ver una actitud diferente a lo que he visto, pero está jodido».

Finalmente, Cristian ha emprendido la marcha hacia su villa no sin antes pedirle un beso a su pareja que ésta le ha rechazado. «Cristian, me conoces, ya vale», le ha recordado. «Una parte de mí está dolido porque veo que lo está pasando mal», ha reconocido a posteriori el joven. Por su parte, Ana ha deslizado: «Me cuesta muchas veces ser fuerte, pero esta experiencia me está enseñando un montón de cosas. Pensaba que iba a estar todo el rato llorando y he visto cosas de Cristian que no me han gustado y he decidido tirar para adelante».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.