La tesis de Alessandro Lequio sobre lo que busca Jorge Pérez estremece y no es para menos

Alessandro Lequio desarma el modus operandi de Jorge Pérez tras su sonado desliz con Alba Carrillo y su teoría remueve.

La trama de Alba Carrillo y Jorge Pérez sigue avanzando capítulos y ya se ha pasado de la discreción y la protección inicial a una guerra abierta sin cuartel. La modelo se ha sentido utilizada y vendida por el Guardia Civil y, desde entonces, ha decidido no callarse más y morir matando con su particular naturaleza kamikaze. Sobre ello se ha vuelto a hablar en ‘El programa de Ana Rosa‘, donde Alessandro Lequio ha formulado una teoría que deja en muy mal lugar a Jorge.

El tertuliano se ha desmarcado de las opiniones de sus compañeros que niegan que Jorge Pérez haya buscado un fin oscuro con todo esto y que se inclinan por que no ha sido un hecho calculado. «No estoy para nada de acuerdo con vosotros», comenzaba diciendo Lequio, haciendo saber así su disconformidad. «Lo he estado pensando este fin de semana. La semana pasada, yo pensaba que Jorge era un ingenuo que había caído en los brazos de Alba Carrillo. Ahora, estoy convencido de que fue él el que lo provocó todo sabiendo que Alba iba a ser cómplice inconsciente de su estrategia», ha proseguido.

A partir de ahí, Alessandro Lequio ha dado forma a su tesis. «A fecha de hoy, estoy convencido de que fue él el que lo provocó todo sabiendo que la naturaleza de Alba jugaría a su favor», ha sentenciado, pues -para él- el cántabro estaba «buscando un escándalo» con una finalidad: ser carne de un nuevo reality de Telecinco. «Él buscó un escándalo sobre seguro, porque conociendo a Alba y Marta, era seguro que las dos iban a hablar y más si él las dejaba en evidencia. Con esto no quiero decir que Alba sea una víctima, al revés», se ha explayado.

Al escuchar el argumento de su compañero, Joaquín Prat le ha preguntado por qué iba a querer caer en eso. «¿Con qué objetivo traza Jorge esta estrategia según tú? Porque el daño que hace a su pareja y a toda su familia…», ha apuntado el presentador. «Con lo obsesionado que ha estado siempre Jorge -por lo que dicen- con su virtud, es absurdo que cayera en este comportamiento y más absurdo que no reaccionara ante los avisos que le estaba dando todo el mundo de que estaban grabando», ha respondido el colaborador. Y es que, desde su punto de vista, es desconcertante que continuara con esa actitud pese a las advertencias.

Por su parte, Sandra Aladro ha discrepado frontalmente: «Es impensable que Jorge pueda sacar algo positivo de esto, no me cabe en la cabeza». «La clave es saber si Jorge perdió la virtud (fidelidad) con Alba o la traía perdida de antes. Porque aquí parece que esa imagen de casto es más falsa que un dólar de madera. Y luego quiero decir otra cosa: para el infiel profesional, sea hombre o mujer, su estrategia pasa por mentir lo menos posible y Jorge ha mentido hasta en lo del coche de alquiler aposta», ha añadido Alessandro Lequio, que, para zanjar el debate, ha reinsistido: «Él sabía que ellas (Alba y Marta) iban a hablar, va en su naturaleza como la fábula del escorpión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.