La seria propuesta que Risto Mejide dirige directamente a Rajoy desde ‘Todo es mentira’

Risto Mejide
Risto Mejide

El presentador de ‘Todo es mentira’ ha bromeado sobre las crónicas futboleras de Mariano Rajoy y le ha ofrecido seguir haciéndolas para su programa

Toda España ha podido leer algún día de estos una crónica de Mariano Rajoy. Recordemos que el expresidente del gobierno se dedicaba a escribir un texto después de cada partido de la Selección Española con una reflexión suya. Y lo cierto es que todos y cada uno de ellos corrían por las redes sociales como la pólvora, y no precisamente por su buena escritura.

Con la eliminación de la Selección se acaban sus textos, por lo que ‘Todo es mentira‘ le rendía homenaje. Este miércoles, 7 de diciembre, el programa de Cuatro dentro de su sección de Marianismos, recuperaba su última crónica. «Quizá dentro de unos años nos acordemos del día de hoy, cuando Mariano Rajoy ocupe una de las letras de la Real Academia de la Lengua Española», valoraba tras esto Risto Mejide.

«¿Quién sabe si la M.? De momento, vamos a disfrutar de su último texto, de su último hit titulado Ha sido una pena», bromeaba Risto Mejide. Era entonces cuando aparecía en el plató un hombre vestido de época con un pergamino entre las manos con la crónica del político tras la eliminación de España del mundial. Y acababa diciendo: «Ha sido un placer estar con todos ustedes y un abrazo a quien quiera recibirlo. Gracias».

Tras esto, Risto Mejide cogía la palabra y anunciaba una seria propuesta para Mariano Rajoy: «Muchísimas gracias. Gran final donde los haya. Por cierto, para finiquitar esta sección que tanto nos ha costado a hacer, y esto es serio, vamos a invitar a Mariano Rajoy a seguir haciendo sus crónicas o lo que él quiera en este programa».

Así, Risto Mejide seguiría apostando por expolíticos del Partido Popular en su programa. Mariano Rajoy podría compartir mesa con Celia Villalobos, Cristina Cifuentes o Esperanza Aguirre, por lo que apoyos no le faltarían en los debates del programa de Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso
‘Todo es mentira’ estremece con el mayor desencuentro que se recuerda en el programa