La seria advertencia de Ana Rosa a Alba Carrillo mirando a cámara que le pone en jaque

A Ana Rosa Quintana empieza a no gustarle que Alba Carrillo eche balones fuera y responsabilice de sus actos a compañeros de la productora.

El programa de Ana Rosa‘ se ha hecho eco este jueves de las declaraciones que Alba Carrillo ha vertido en el programa que presenta junto a Nagore Robles en la plataforma Mtmad. Tras salir a la palestra las imágenes de su escarceo con Jorge Pérez, ha dirigido ahora algunas críticas a sus compañeros de cadena y, por ende, a miembros pertenecientes a la productora Unicorn Content que preside Ana Rosa Quintana.

Por supuesto, a quien ha señalado especialmente la modelo es a todas aquellas personas que se tomaron la licencia de grabarles en la fiesta para su posterior difusión. También ha impgunado la actitud que están adquiriendo algunos colaboradores de Mediaset a la hora de comentar esta polémica: «Me siento defraudada con cosas y con gente. Hay compañeros de trabajo que no se han portado bien y esperaba que se portaran bien».

Por otro lado, sobre si hubo o no morreo entre ambos tertulianos como así se ha apuntado, Alba se muestra implacable y despojándose de toda responsabilidad: «Lo de beso sí o beso no, me parece pueril y de patio de colegio, me parece bien para jugar en televisión (…) Yo miré al lado de mi cama y no vi a nadie, no tengo ninguna responsabilidad. Quien la tenga que la asuma, no soy una ‘rompe familias’, yo tengo mi familia de madre e hijo».

Además, ahora que se ha confirmado que ese «calentón» no se limitó solamente a la fiesta y que Jorge Pérez acudió a casa de Marta López para seguir estando con Alba, Ana Rosa se ha confesado impactada. «Yo me creí a pies juntillas que solo era un piquito, ¿y ahora qué?», se ha preguntado en directo. El colaborador Pepe del Real, por su parte, ha echado más leña al fuego: «Nos han mentido a todos».

Acto seguido, Ana Rosa, que aparte de sentirse engañada se ha mostrado molesta con las críticas de Alba Carrillo, ha mirado a cámara fijamente y no ha evitado mandarle un serio aviso de forma pública. «Alba, si todo el mundo te avisó de lo que estaba pasando, no vayamos a echar la culpa ahora a los compañeros que estaban allí porque, entre otras cosas, eso era un espectáculo con sonido y color», ha sentenciado Ana Rosa.

«Dicho esto, Alba es una señora soltera que se puede enrollar con cualquiera», ha matizado la presentadora de Telecinco. Eso sí, defendiendo a ultranza a los compañeros de prensa: «Yo soy la primera que me indigna que se haya grabado en una fiesta privada, pero es verdad que esto no es que hubiese alguien escondido detrás de una columna grabando, es que ellos sabían perfectamente que les estaban grabando».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»