La rajada de Belén Rodríguez sobre ‘Sálvame’ tras quedar apartada: «Hay malas energías…»

Belén Rodríguez ha concedido una entrevista al Maestro Joao en pleno terremoto por su amistad con Kiko Hernández, grabada mucho antes de saltar el escándalo.

Belén Rodríguez lleva un mes completamente desaparecida de la televisión después de que estallara por los aires su amistad con Kiko Hernández y con Jorge Javier Vázquez. Todo comenzó cuando ‘Sálvame’ destapaba que Belén Ro le había prestado 100.000 euros a Kiko Hernández en el pasado y que fue ella quién le traicionó hablando del tema a muchos compañeros. Desde entonces, Belén Ro no ha vuelto a aparecer en pantalla.

Es más, Belén Rodríguez ha ido incluso más allá enviando un burofax a La fábrica de la tele para solicitar que se dejara de hablar de ella. Tampoco dudó en llamar a la policía cuando ‘Sálvame’ se instaló en un balcón frente a su casa para seguir todos sus pasos. Tan solo se ha sabido de ella a raíz de lo que han dicho compañeras y amigas como Belén Esteban y María Patiño.

Ahora Belén Rodríguez ha reaparecido como invitada a ‘El elegido‘, el podcast que presenta el Maestro Joao en Los 40. No obstante, cabe decir que dicha entrevista fue grabada mucho antes de que saltara la guerra entre Kiko Hernández y Belén Ro y por ende de que la colaboradora abandonara el programa de La fábrica de la tele.

Sin embargo, algunas de las declaraciones que hace pueden tener un doble sentido ahora que todo ha explotado. «Yo creo en las energías, en las buenas y malas energías. Cuando tu estás bien y dispuesto a recibir y te rodeas de gente positiva, viene la suerte a tu vida. Yo en lo que no creo es en el karma, creo en la justicia, creo que si tu actúas bien la vida te lo tiene que devolver en algún momento por la ley de compensación. Y si actúas mal también», asegura.

«Yo si que creo en el karma y siempre te he visto a ti como que en otra vida has sido alguien de los egipcios con mucho poder y dirías ‘que le corten la cabeza», le comenta entonces el Maestro Joao. «Ay me encantaría tener ese poder, se la cortaría a muchísima gente, no quedaría nadie vivo«, bromea Belén Rodríguez. «No, realmente a mucha gente no. No creo que tenga enemigos pero hay personas que a lo largo de tu vida te han hecho daño. Yo no le deseo mal a nadie, pero bien tampoco», sentencia al respecto.

En ese sentido, el Maestro Joao y Belén Rodríguez no dudan en hablar de Antonio David Flores. «El Penas ha sido muy malo entonces se merece lo que tiene», asegura la colaboradora. «Yo ahí creo en el karma», apostilla por su parte el vidente. Hablando del ex-guardia civil, Belén Ro no duda en mandar un recado a todos sus seguidores. «Lo que no me gusta es el término karma, quizás el concepto sí. Se ha vulgarizado mucho la palabra y se le ha restado la importancia. Le mandamos un beso a toda la charca y a todos los trinkers», dice con sorna. «A mi el karma ya me ha llegado a lo largo de mi vida muchas veces, por lo tanto que no me lo deseen más. Por eso como lo usan mucho en plan negativo, creo que ha perdido su valor», concluye.

Otra de las declaraciones de Belén Rodríguez que tienen mayor interés ahora después de todo lo sucedido en el último mes es lo que dice cuando el Maestro Joao le pregunta por el poder que le encantaría tener. «Me encantaría ser invisible y hacer todas las maldades posibles. Me encantaría poder colarme y escuchar conversaciones donde se me nombra a mi o a gente que quiero y saber qué piensa realmente la gente«, confiesa.

¿Hay gafe en ‘Sálvame’?

Al grabarse anteriormente a que saltara todo su escándalo en ‘Sálvame’, Belén Rodríguez habla maravillosamente bien de todo el programa cuando el Maestro Joao le pregunta por si hay un gafe en el plató del programa después de todos los accidentes que han tenido muchos de sus colaboradores. «No creo en los gafes, pero creo que hay malas energías en el plató de ‘Sálvame’. Las hay por lo que nos ha pasado a todos. Tú luego estás allí y hay muy buen rollo, no sientes que haya un ambiente tenso ni que haya una persona negativa en concreto, pero no es normal», asevera al respecto.

«Es que a todos nos afectan a los brazos y a las piernas. Nadie tiene una peritonitis. Belén y yo nos rompimos la tibia y el peroné de la misma pierna y Lydia y Chelo se rompieron el radio del mismo brazo. Así que sí pasan cosas», zanja con respecto a ‘Sálvame’.

«Me gustaría poder trabajar más»

Sobre su carrera profesional, Belén Rodríguez termina diciendo que ella siempre ha hecho lo que le ha dado la gana. «Yo he trabajado en los sitios que he querido trabajar, cuando no estaba a gusto me he ido. No he aceptado nunca un trabajo por dinero. He hecho las cosas cuando me han gustado. He trabajado con los mejores y con los más grandes», defiende.

No obstante, reconoce que le encantaría poder trabajar más. «Es verdad que ahora yo tengo poco trabajo, me gustaría trabajar más, pero todo llegará. Hoy estás aquí y mañana allí. Yo he trabajado de lunes a domingo y he rechazado muchas cosas porque no quería, y ahora me gustaría trabajar más», concluye. Unas declaraciones que llaman mucho la atención ahora que también se ha quedado sin su colaboración en el ‘Deluxe’. ¿Volverá pronto a la televisión?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Rosa Benito y Belén Rodríguez