La publicación de Lorena Castell esconde un dardo a Patricia Conde que hay que leer entre líneas

Lorena Castell publica un post sobre la final de ‘MasterChef Celebrity’ en medio de la polémica generada por las fuertes acusaciones de Patricia Conde.

La polémica suscitada tras las graves acusaciones vertidas por Patricia Conde sobre ‘MasterChef Celebrity’ ha dado pie a un escándalo sin precedentes en relación con el talent culinario de TVE. Tras la gran final, la presentadora hablaba de manipulación en el programa y llegaba a acusar a algunos de sus excompañeros de consumo de drogas durante el rodaje.

Desde entonces, a Patricia Conde le han salido aliados y también muchos críticos. Entre los primeros se encuentran El Sevilla, exconcursante de la cuarta edición del programa. Y, entre los segundos, sus propios compañeros. La última ha sido la flamante ganadora, Lorena Castell. Dirigiéndose y mencionando en sus redes sociales a Manu Baqueiro, ha escrito unas palabras que muchos dan por hecho que incluyen una pulla a su compañera.

«Qué bonita Final con una persona que lo ha dado todo, que ha cocinado real, que nos ha divertido real y que ha jugado limpio…», ha escrito la colaboradora de ‘Zapeando’, acompañando el texto con un corazón. Junto al mensaje, una fotografía de ambos concursantes fundidos en un abrazo tras proclamarse como vencedora de la séptima temporada.

Lorena Castell en su Instagram

Discrepancias entre la productora de ‘MasterChef’ y Bosch, el patrocinador de electrodomésticos

Hay que recordar que Patricia Conde, también ha acusado a la productora del programa de perjudicar a determinados aspirantes en favor de otros durante la competición. Es más, incluso se habló de un apagado de horno que la productora trató de desmentir, pero sin éxito.

El formato salió al paso de las acusaciones asegurando que Patricia Conde podría haber apagado el horno accidentalmente con la pierna. Sin embargo, el patrocinador de electrodomésticos, Bosch, publicó un comunicado en Twitter donde dejó claro que el display de sus hornos estaba desarrollado para que pudiese ser utilizado únicamente con las huellas dactilares.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Baqueiro se suma a 'Tu cara me suena 11'.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'