La productora de ‘MasterChef’ advierte acciones legales contra Patricia Conde y le da un ultimátum

Shine Iberia ha enviado un burofax a Patricia Conde para exigirle que rectifique sus graves acusaciones contra ‘MasterChef’ para evitar una querella.

Este lunes se cumple una semana desde que estallara la polémica entre Patricia Conde y ‘MasterChef Celebrity‘. La actriz y presentadora tuvo una actitud controvertida durante la última prueba de exteriores al boicotearse a sí misma para evitar llegar al duelo final. Esa misma noche, Patricia ya lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram tachando de que «todo era show y mentira».

Al poco tiempo de publicarlo, Patricia Conde se arrepentía y editaba el texto agradeciendo a Shine Iberia la oportunidad por participar en el programa. Sin embargo, poco después volvía a compartir otro texto que después también eliminaba en el que llegaba a acusar a dos de sus compañeros de drogarse. Y además aseguraba que la «jefa» en clara alusión a Macarena Rey, la CEO de la productora lo sabía y lo permitía.

Unas graves acusaciones que hacían que Shine Iberia enviara un comunicado en el que negaba las palabras de Patricia Conde. «Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de MasterChef Celebrity, comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción», aseguraba el comunicado de la productora.

El burofax de Shine Iberia: «Adoptaremos medidas legales si no rectifica y se disculpa»

Ahora, tal y como informa EFE, la productora de ‘MasterChef’ ha dado un paso más allá y ha enviado un burofax a Patricia Conde para solicitarle que rectifique sus palabras o sino emprenderán acciones legales contra ella. «En lo que se refiere a Shine Iberia, y al margen de las medidas que decidan adoptar sus compañeros de edición, se le ha enviado un burofax a Patricia, y adoptaremos medidas legales si no rectifica y se disculpa», señalan fuentes de la productora a EFE.

En este sentido, cabe decir que son muchos ex-concursantes los que están dando la cara por ‘MasterChef’ como Anabel Alonso o Florentino Fernández. Otros en cambio como El Sevilla han apoyado a Patricia Conde. Quienes se han manifestado en los últimos días también han sido algunos ex-compañeros de Patricia como Lorena Castell y Manu Baqueiro.

Ahora queda por ver si Patricia Conde rectifica sus declaraciones tal y como le pide Shine Iberia en un burofax o si por el contrario, la productora de ‘MasterChef’ termina demandando a la presentadora y actriz por derecho al honor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El jurado de 'MasterChef' tras el abandono de Tamara
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.