La «muy gorda» acusación que pesa sobre Alicia Peña, mujer de Jorge, da un vuelco al escándalo

Kiko Hernández en 'Sálvame'
Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández ha destapado en ‘Sálvame’ que varios vecinos han denunciado a la mujer de Jorge Pérez, Alicia Peña, por haber cometido «abusos» sobre personas mayores

Kiko Hernández ha lanzado una bomba en pleno ‘Sálvame‘ sobre Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez. Aunque el foco últimamente está puesto sobre el guardia civil, lo cierto es que según se destapaba en el programa de Telecinco, la historia de la mujer de Pérez podría dar aún más que hablar que la infidelidad de éste con Alba Carrillo.

El colaborador de ‘Sálvame’ cortaba en seco el programa de este miércoles, que estaba hablando del edredón de Marta López que había sido analizado para soltar lo siguiente: «Cuando estabais analizando el edredón de Marta López he contado una cosa aquí y es lo siguiente: Alicia, la mujer de Jorge, que tenga mucho cuidado porque me están llegando informaciones no solo de esta deslealtad de Jorge sino de otra historia muy gorda».

Antes de desvelar de qué se trataba, Kiko Hernández remarcaba que se trata de una información «de Alicia», la mujer de Jorge Pérez. Y añadía que es una información «muy gorda». «Lo que nos llega es una información tanto de Alicia como de su padre. Y esta información es que, al parecer, varios vecinos de la zona donde vive tanto Alicia como su padre están denunciando a este programa un abuso de poder por parte del padre de Alicia hacia personas débiles, longevas», explicaba el colaborado.

María Patiño no acababa de entender lo que estaba explicando Kiko Hernández, por lo que el colaborador tenía que insistir y explicar mejor este suceso. «Abuso de poder sobre personas longevas», recalcaba. A su vez, anunciaba que el programa iba a hablar largo y tendido sobre el tema. «Y esta semana lo vamos a ver aquí y van a flipar ustedes. Ahora mismo hay 15 personas trabajando con las personas afectadas».

Para acabar, daba más detalles del tema. «Realmente quienes denuncian son los hijos de las personas longevas. Hay personas longevas que han sufrido del abuso de poder tanto de Alicia como del padre y los hijos de estas personas están denunciando este abuso que han sufrido los suyos diciendo: «Ojo que la coach de la luz no tiene tanta luz, tiene mucha oscuridad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'