La jefa de ‘MasterChef’ comparte inaceptables ataques contra Patricia Conde: «A pelo no caería bien»

Macarena Rey, CEO de la productora de ‘MasterChef’, ha compartido unos muy controvertidos mensajes contra Patricia Conde tras sus graves acusaciones.

Lejos de amainar, la polémica sobre la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’ se acrecienta cada vez más después de las escandalosas acusaciones que Patricia Conde ha vertido contra el talent culinario de TVE. La exconcursante desmontó la verdadera imagen del formato señalando favoritismos, manipulaciones calculadas para crear contenidos y lo más grave: existencia de drogas en pleno rodaje.

La actriz dio un paso valiente y llegó a apuntar incluso a dos compañeros participantes como consumidores de sustancias estupefacientes «todos los días». «En mi vida nunca me he drogado y en un programa de televisión, con 14 cámaras enfocándome, no haría algo así. Soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí», escribió al respecto en sus redes sociales.

Además, largó las insistencias que había sufrido por parte de los responsables del concurso de cocina para que tuviera una actitud amable, acorde con lo que se buscaba y, sobre todo, para que diera juego en las diferentes pruebas. «A mí lo que me decepciona es que expriman a las personas para que vosotros os divirtáis, pero esto antes de ir no te lo cuentan. Y una vez dentro, es difícil que te dejen ir por las buenas», desveló.

En ese sentido, Patricia Conde señaló sin andarse con rodeos a la «jefa», en lo que parecía referirse a Macarena Rey, la Consejera Delegada de Shine Iberia (productora de ‘MasterChef’ en todas sus versiones). Compañía que, para tratar de mitigar el revuelo mayúsculo que se ha desatado, emitía un comunicado este jueves por la noche desmintiendo categóricamente semejantes acusaciones de la presentadora.

«Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de MasterChef Celebrity, comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción», rezaba el texto difundido.

Sin embargo, de poco sirve este pronunciamiento si la principal responsable de la factoría, Macarena, echa más leña al fuego compartiendo e interaccionando con comentarios de usuarios que atacan duramente a Patricia Conde. «Esto no es un concurso, es un show, y Patricia está cobrando un pastizal por estar ahí», es uno de los mensajes de Twitter al que la ejecutiva ha dado ‘me gusta’.

No obstante, el post más impactante que Rey aprueba incomprensiblemente es el siguiente: «Yo tengo la teoría de que si Patricia Conde hubiera sido una de esas presentadoras que van a pelo y sin red, limitada a una escaleta y sin guionistas detrás, tipo Paz Padilla presentando ‘Sálvame’, seguramente no le caería tan bien a la audiencia». Un ataque inaceptable, cuya interacción es impropia para un CEO de un programa de televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados