La incendiaria acusación que Diego Arrabal arroja contra Alba Carrillo prende (aún más) el escándalo

Diego Arrabal revela que Beatriz Jarrín llegó a plantearse demandar a Alba Carrillo tras lo sucedido en la fiesta de Unicorn.

Cuando parecía que el culebrón Jorge Pérez-Alba Carrillo no daba para más ha aparecido en escena una nueva protagonista. Y es que el miércoles, María Patiño en ‘Sálvame’ apuntaba a Bea Jarrín, reportera de ‘Cuatro al día’ como la tercera en discordia de lo sucedido en la fiesta de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. Ahora Diego Arrabal ha querido aportar detalles hasta ahora desconocidos sobre este tema en su canal de YouTube.

Después de que hace unos días el paparazzi ya se pronunciara sobre este asunto haciendo un vaticinio sobre el futuro de Jorge Pérez, ahora Diego Arrabal revela lo que nadie se ha atrevido a contar sobre lo que sucedió entre Alba Carrillo y Bea Jarrín en la fiesta de la productora de ‘El programa de AR’.

Según María Patiño, Bea Jarrín trató de interponerse entre su amigo Jorge Pérez y Alba Carrillo y la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ le dio un empujón a la reportera de ‘Cuatro al día’ después de ver cómo ella y el ex-guardia civil también tonteaban. Un empujón que según Jarrín no fue tal, pero que sí que Alba se mostró molesta por su presencia pues consideraba que le podía cortar el rollo con Jorge. Ahora es Diego Arrabal el que aporta más detalles.

El paparazzi ha querido destapar toda la verdad después de que según él ni Bea Jarrín ni Alba Carrillo están contando toda la verdad. A este respecto, cabe decir que Alba Carrilló irrumpió este jueves en ‘Fiesta’ y se negó a sentarse junto a Bea Jarrín destapando sus intenciones: «Lo que hizo fue quedarse la primera de la cola para ver si también pillaba algo. Yo te vi con la boca metida en el cuello de Jorge, estabas ahí para ver qué era lo que pillabas… A Ucrania, a por el Pullitzer», sentenciaba Carrillo.

Según Diego Arrabal de fuentes que estaban presentes en la fiesta, lo que contó María Patiño es verdad. «Bea se acerca a Alba y a Jorge en la fiesta para separarlos y entonces Alba le pegó un fuerte empujón«, empezaba relatando el paparazzi en su canal de YouTube. «Un empujón que la manda a la otra punta de la barra«, añade el ex-colaborador de ‘Viva la vida’.

Este asunto se había silenciado hasta ahora. Todo pese a que las intenciones de Bea Jarrín eran sentarse en un plató de televisión para contarlo todo. Al enterarse de esto, Alba Carrillo puso un ultimátum a Unicorn Content: si dejaban que Jarrín se sentara, ella abandonaría todos los programas en los que colabora. Según Diego Arrabal es entonces cuando la productora decide prohibir a Bea Jarrín que cuente su versión.

Tras todo esto, según Diego Arrabal, Beatriz Jarrín estaba tan afectada con todo que llegó a plantearse demandar a Alba Carrillo. Una denuncia que al final decide no poner, pues de haber llevado a cabo ese movimiento dejaría de colaborar en Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.