La gran mentira de ‘MasterChef’ con Patricia Conde, desmontada por el patrocinador del programa

Bosch, marca de horno que patrocina ‘MasterChef’, ha puesto en evidencia al programa dando la cara por Patricia Conde tras una de sus acusaciones.

Desde que Patricia Conde decidiera tirar de la manta y acusar a ‘MasterChef‘ de ser todo un show, «mentira» y de permitir que dos de sus concursantes se droguen son muchos los que se han manifestado en la polémica. Así, rostros como Josie, Anabel Alonso, Flo o Manu Baqueiro han defendido al programa. Sin embargo, ahora le ha salido un aliado sorpresa a la actriz y presentadora: la marca de electrodomésticos que patrocina al programa.

Bosch lleva colaborando con ‘MasterChef’ desde sus inicios hasta el punto de ser uno de los encargados de entregar regalos a los concursantes de cada edición. Sin embargo, la marca y fabricante de los hornos que se ven en el talent de cocina de TVE ha salido al paso de una de las polémicas acusaciones de Patricia Conde, dándole la razón.

Y es que una de los ataques que realizó Patricia Conde a ‘MasterChef Celebrity’ es el sabotaje en algunos cocinados. «Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el porqué de las cosas. En plan: ‘no estás loco, te han apagado el horno’, por ejemplo», escribía la actriz y presentadora en su cuenta de Instagram.

Una acusación relativa a lo que sucedió durante el sigue al chef de la primera parte de la final de ‘MasterChef Celebrity 7’. En un momento dado del cocinado, Patricia Conde se dio cuenta de que su horno estaba apagado. En ese momento, se oía decir a Samantha Vallejo-Nágera a sus compañeros del jurado que lo habría apagado sin darse cuenta con la pierna.

Una justificación imposible de darse según ha explicado Bosch a través de su cuenta de Twitter. Así, tras la duda de un usuario sobre sus productos, la marca ha querido dejar claro la calidad de sus electrodomésticos. «Te podemos asegurar que el display de nuestros hornos está pensado para usarlo con un solo dedo, no con la pierna«, aseveran. «En el programa no se ve cómo se enciende o se apaga el horno, por lo que no podemos saber qué ha pasado», concluyen. Es decir, es imposible que Patricia Conde apagara el horno con su pierna.

Xuso Jones ya criticó al programa por lo mismo

No obstante, cabe recordar que este tipo de acusaciones ya las realizó hace unos meses Xuso Jones durante una entrevista en la que denunció las manipulaciones de ‘MasterChef’. El cantante acusó al programa de crear polémicas.

«Por ejemplo, una señora me dice que me prepare muy bien, para al día siguiente llegar y ver cómo me están echando no sé qué en el plato sin yo darme cuenta o cambiándome los platos de sitio, para que venga una persona y me grite: ‘¿Dónde están los platos?’. Y yo saber al 200% que los platos los había dejado ahí», denunció Xuso Jones en el programa ‘Los reyes del palique’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'MasterChef Celebrity'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.