La escueta pero tajante frase con la que Jordi Cruz replica a Patricia Conde (‘MasterChef’)

Jordi Cruz ha sido el último en posicionarse acerca de la polémica generada a raíz de los graves ataques de Patricia Conde al talent culinario de TVE

Patricia Conde ha generado un escándalo sin precedentes en torno a ‘MasterChef Celebrity’ al verter graves acusaciones contra el programa tras su final del pasado martes. No solo se ha quejado de las tretas del programa para precipitar su salida justo antes de la final, sino que, incluso ha asegurado que dos de sus compañeros han consumido drogas para poder seguir el ritmo frenético que se les marca. Uno de los pocos que todavía no se habían pronunciado al respecto de toda esta polémica era Jordi Cruz.

Ahora, el miembro del jurado ha querido responder a Patricia Conde después de que ésta hablara sobre él en sus redes sociales. La presentadora salió en defensa del chef, aunque en su intento de defenderle desveló que sus ingeniosos comentarios no eran propios, sino que lo hacía a través de un pinganillo.

«Jordi es buena gente, solo dice lo que le mandan decir por el pinganillo. Es un juego, la gente se lo toma demasiado en serio y creo que es un problema», aseguró la concursante. Además, aseguró que Jordi Cruz «no es real, a él le dicen lo que tiene que decir. No sufras por eso. Yo quiero mucho a Jordi, pero tiene su papel como todos ahí. Es un juego, no es real», le dijo a un seguidor que le comentó en sus redes sociales.

Ahora, el aludido ha respondido a Patricia Conde en un acto público al que ha acudido. El chef ha preferido restar importancia a sus palabras. Considera que es tan solo la opinión de una concursante, un «veredicto» y que eso no debe marcar la realidad.

Jordi Cruz con Patricia Conde en ‘MasterChef Celebrity’

El chef prefiere no dar importancia a las palabras de Patricia Conde: «Lo malo pasará»

«¿Sabes lo que pasa? Que yo no he visto la polémica, he visto un veredicto. Ya está. Hoy chimpún«, ha asegurado el catalán, sin querer entrar en la polémica. Aunque deja entrever que no le ha hecho ninguna gracia los ataques de la concursante.

No obstante, consciente de la enorme polvareda que han ocasionado las palabras de la actriz y presentadora, el cocinero apuesta por «ser positivos, tomar calma, ser resistentes y resilientes e intentar ser felices porque lo malo pasará».

Pese a la polémica, TVE sigue apostando por su formato estrella con el inminente estreno de ‘Masterchef Navidad‘. Se trata de una nueva edición que reunirá a 9 de las celebrities que ya han pasado por el programa. «Va a ser muy bonito, divertido. Queríamos algo entrañable, que la gente se lo pase bien, y creo que lo hemos conseguido y pega mucho para estas Navidades», reconoce Jordi Cruz.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1599728236262346752

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo, ex concursante de 'MasterChef 3' y Jordi Cruz.
Piden actuar contra Jordi Cruz por lo que se vio en ‘MasterChef’: «Intolerable y miserable»