La elocuente publicación de Ana Obregón sobre la caída de Anne Igartiburu en las Campanadas

Ana Obregón repetirá al frente de las Campanadas de TVE por quinto año. Pero, en esta ocasión lo hará sin Anne Igartiburu, que será apartada tras 17 años y relevada por Los Morancos

Cuando queda menos de un mes para que despidamos el 2022 y demos la bienvenida al 2023, TVE anunciaba este jueves quienes serán los rostros que estarán en la Puerta del Sol para dar comienzo al año nuevo. Por quinto año, Ana Obregón repetirá como presentadora de las Campanadas en la cadena pública.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, en esta ocasión no lo hará acompañada de Anne Igartiburu, sino de Los Morancos. ¿Qué piensa la actriz y presentadora de esta decisión de TVE? A través de sus redes sociales, Ana Obregón ha reconocido estar muy emocionada por la oportunidad que le ha brindado nuevamente la cadena. No obstante, admite que echará mucho de menos a la que ha sido su compañera durante los últimos años.

«Campanadas. Estoy muy emocionada y agradecida de volver a dar las campanadas en @rtve. Echaré de menos a mi querida @anneigartiburu, pero estaré muy bien acompañada por @los_morancos. Me conmueve mucho recordar las campanadas de 2021 y los millones de personas que nos visteis con cariño. Pensé que serian las campanadas más difíciles de mi vida sin mi hijo pero al menos sentía el cariño de mis padres que me venían desde casa», ha empezado escribiendo en su perfil de Instagram.

Ana Obregón, que este 2022 ha perdido a su padre, reconoce que «este año será más difícil, aún así quiero subirme el balcón para agradeceros de corazón acompañarme estos dos años en mis duelos. Y tendré viéndome y mandándome su amor a las personas que más quiero en mi vida desde el cielo: Mi madre, mi padre y mi hijo. Y eso me dará unas fuerzas infinitas», concluye la presentadora.

https://www.instagram.com/p/Cl649q3ryX7/?hl=es

Obregón, ante sus años más difíciles

Están siendo unos años muy difíciles para la presentadora, que está encadenando un duelo con otro. En mayo de 2020 perdió a su hijo, Alex Lequio, con tan solo 27 años tras dos años luchando contra un cáncer. Apenas uno año después, murió su madre, y este 2022 ha tenido que decir adiós a su padre. Sin embargo, Ana tiene claro que ellos tres tendrán una vista privilegiada desde el cielo para darla todo su amor y cariño en una noche tan especial.

Por el momento, Anna Igartiburu ha preferido no pronunciarse al respecto después de que TVE la haya apartado de las Campanadas después de 17 años presentándolas. Ana Obregón y Los Morancos intentarán arrebatarle el liderazgo conseguido el año pasado a Cristina Pedroche y Chicote, los presentadores de Antena 3. Risto Mejide y Mariló Montero lo harán en Mediaset. Aún queda por conocer, quienes serán los rostros conocidos que den la bienvenida al 2023 en La Sexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Risto Mejide y Cristina Cifuentes