La directa alusión de Joaquín Prat a ‘El Hormiguero’ que vale más por el gesto que hace

Joaquín Prat se ha escondido debajo de la mesa de ‘Ya es mediodía’ tras la emisión de un vídeo de Jorge Pérez que le ha dejado con la piel de gallina.

Ya es mediodía‘ con Joaquín Prat al frente ha emitido un vídeo demoledor sobre Jorge Pérez ahora que se sitúa en el ojo del huracán por su infidelidad con Alba Carrillo. Y es que el programa para el que colabora -aunque actualmente se mantiene alejado de la tele por salud mental- le ha puesto enfrente la hemeroteca, que a menudo no deja en buen lugar.

Se ha tratado de un compendio de manifestaciones que el Guardia Civil hizo en el momento en el que saltó a la palestra la también deslealtad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó. En esos cortes que han rescatado ahora, el cántabro cargaba contra el empresario por haber engañado a su pareja y aseguraba que los vídeos que existían sobre el beso con otra chica en Estados Unidos no dejaban lugar a la duda.

Con todo, lo que sí valía para atizar a Iñigo entonces, parece que ahora no sirve en él, pues Jorge niega por activa y por pasiva lo evidente: que hubo besos con Alba en la fiesta de la polémica. En fin, es innegable que siempre se tiende a ver mejor la paja en el ojo ajeno. Es lo que ha reflejado de forma muy precisa esa pieza. Una pieza que ha dejado helado al propio Joaquín Prat.

Tanto es así que, tras la emisión del vídeo, se ha escondido debajo de la mesa del programa sin saber dónde meterse. «Tengo la piel de gallina. Fíjate si la tengo, que estoy debajo de la mesa», ha acertado a decir el presentador. «Quizás ninguno aguantemos un vídeo así», reaccionaba Isabel Rábago, rompiendo una lanza a favor de Pérez y haciendo hincapié en que todos somos esclavos de la hemeroteca. «Ninguno aguantamos la hemeroteca», ha apostillado en la misma dirección Miguel Ángel Nicolás.

Prat se marca un «Trancas y Barrancas» en ‘Ya es mediodía’

Mientras avanzaba el debate, Joaquín Prat continuaba parapetado y asomando tímidamente la cabeza. «Parezco trancas o barrancas», comentaba entre risas con referencia directa a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. «Siempre trancas, siempre trancas», apuntaba al hilo Alexia Rivas. Ya incorporándose en su silla, el periodista volvía a repetir que tenía la «piel de gallina». «Pero es que esto nos podría pasar a cualquiera», ha excusado también.

No obstante, Alexia sí que ha sido más implacable y ha arremetido contra Jorge Pérez por haber querido representar una imagen inmaculada que ahora se ha desvanecido y por ir dando lecciones. «El problema aquí es que Jorge ha ido de santurrón, de yo soy ejemplo de padre y persona perfecta. Y si va de gran perfecto y dando lecciones, pues pasan estas cosas», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego