La denuncia que un bailarín de Chanel clama contra el Benidorm Fest está trayendo mucha cola

Josh Huerta, uno de los bailarines que acompañó a Chanel en Eurovisión denuncia que se estén ofreciendo trabajos no remunerados para los candidatos del Benidorm Fest 2023

Cuando faltan menos de dos meses para la celebración de la segunda edición del ‘Benidorm Fest’, Josh Huerta, uno de los bailarines de Chanel, ha denunciado públicamente que se están ofreciendo trabajos no remunerados a otros bailarines por parte de finalistas de esta edición.

A través de sus redes sociales, Josh Huerta ha escrito lo siguiente: «Artistas que pretenden ir a Eurovisión este año buscan bailarines de gratis. No me enfada, pero me entristece que en una profesión tan dura e inestable después de todo lo duro que nuestro equipo trabajó este año… No habéis aprendido nada». Y es que, si por algo destacó la actuación de Chanel en la final de Eurovisión, donde obtuvo un merecidísimo e histórico tercer puesto, fue por su coreografía.

El bailarín, que también trabaja en ‘Tu cara me suena’, prefiere no dar nombres en su publicación. Pero su tuit ha tenido una enorme repercusión, con más de 6.000 ‘me gusta’ en solo 24 horas. Y multitud de mensajes de apoyo sobre el poco valor que se da al trabajo de su gremio.

Sofía Martín y Fusa Nocta son dos de las participantes de esta segunda edición del ‘Benidorm Fest’ que han decidido seleccionar a su cuerpo de baile a través de un casting en redes sociales. Aunque esto no significa que el mensaje de Josh Huerta vaya dirigido a ellas.

Chanel con sus bailarines en ‘Eurovisión’

Estas son las canciones y los artistas que aspiran a representarnos en Eurovisión

Será el próximo 19 de diciembre cuando podremos escuchar los temas de los 18 aspirantes que buscan representar a España en la gran final de Eurovisión 2023, que se celebrará el próximo mes de mayo en Liverpool.

Las canciones aspirantes son ‘Desde que tú estás’ de Alfred García; ‘Quiero arder’ de Agoney; ‘Yo quisiera’ de Alicia Wonder, ‘La Lola’ de Famous; ‘EaEa’ de Blanca Paloma, ‘Flamenco’ de Aritz Arén; ‘Uff!’ de E’ffemme; ‘Inviernos en Marte’ de José Otero; ‘No nos moverán’ de Meler; ‘Mi familia’ de Fusa Nocta; ‘Quiero y duelo’ de Karmento; ‘Tuki’ de Sofía Martín; ‘Sayonara’ de Twin Melody; ‘Arcadia’ de Megara; ‘Aire’ de Sharonne; ‘Que esclati tot’ de Siderland; y ‘Nochentera’ de Vicco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nebulossa cantando "Zorra" en el Benidorm Fest 2024.
Chanel Terrero