José Luis Gil (‘La que se avecina’) reaparece así públicamente un año después de sufrir el ictus

El actor de ‘LQSA’ José Luis Gil ha reaparecido en un par de fotos compartidas por su hija, tras haber sido galardonado con el premio ReTake 2022

Hace poco más de un año, el 4 de noviembre de 2021, la vida de José Luis Gil dio un giro de 180 grados tras sufrir un infarto cerebral. Ahora, un año después, el querido actor de ‘La que se avecina‘, ha reaparecido en una nueva publicación del perfil de Instagram de su hija. Como podemos observar en esta nueva fotografía, el actor está recuperándose poco a poco.

«Ayer vinieron Ana María Simón y María Antonio a traerle su @premios_retake y una tarta para celebrarlo, no sé que le hizo más ilusión», ha escrito la joven emocionada junto a una foto en la que lo vemos de lo más sonriente tras la visita de sus amigas. Y es que, desde que sufriera el ictus, el apoyo tanto de su familia como de sus amigos y compañeros de profesión ha sido fundamental.

José Luis Gil ha sido reconocido con el premio Retake 2022 por el público en los Premios Nacionales del Doblaje de España. Un galardón que le ha hecho muchísima ilusión y más aun que se lo hayan entregado en su propia casa. Además, también le llevaron una tarta de regalo para pasar la tarde con él. La entrega de premios tuvo lugar el pasado 5 de noviembre en el Teatro Filarmónica de Oviedo, pero el intérprete no pudo acudir al continuar en plena recuperación del infarto cerebral que sufrió hace un año.

https://www.instagram.com/p/Clk-panD0oG/
José Luis Gil en la foto de su hija en Instagram

Hace unas semanas el actor sufrió una rotura de meñique

Su familia siempre ha sido cauta a la hora de informar sobre su proceso de recuperación. Aunque sí tratan de tranquilizar a todos sus seguidores mostrando a través de fotografías el buen aspecto que tiene. No obstante, está siendo un camino largo en el que se han encontrado algunos inconvenientes, como un tropiezo de José Luis Gil que hizo que se rompiera el meñique de la mano derecha.

«Hemos tenido un bache en el camino, celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y rotura de menique. Ahora, energía no le falta, ha seguido rehabilitando y saliendo a tomar su cafelito», comentaba nuevamente su hija a través de las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Álvaro Giraldo