Jorge Pérez da la espantada a ‘Fiesta’ y su feo desplante le debe hacer temer por su futuro

Jorge Pérez asegura que prefiere «fregar platos antes que volver» al plató de ‘Fiesta’, donde hace una semana se destapó su desliz con Alba Carrillo durante la fiesta de Unicorn.

Jorge Pérez está desaparecido desde que Alba Carrillo confirmara que había tenido más que besos con él la noche de la famosa fiesta de Unicorn. El colaborador está alejado de la vida pública y su representante asegura que no tiene ni idea de cuándo volverá a pisar un plató de televisión.

Pese a que este sábado, 3 de diciembre, el programa ‘Fiesta’ había cebado que tanto Alba Carrillo como Jorge Pérez estarían en el plató del programa, el exguardia civil ha decidido darles plantón. «El representante de Jorge, Agustín Etienne, dijo que ni él mismo podía saber cuándo iba a volver Jorge a la tele. Ha estado unos días fuera de Madrid y en un estado anímico bastante tocado», informaba Saúl Ortíz, antes de que Alba Carrillo aportase más datos al respecto: «A mí, la última vez que hablamos, me dijo ‘no voy a volver, prefiero ponerme otra vez el uniforme o fregar platos’. Fue lo último que me dijo».

Jorge Pérez ha dado plantón a ‘Fiesta’

Emma García, decepcionada con Jorge: «Me duele»

Los compañeros de Jorge no entienden por qué se está comportando de esta manera cuando ellos lo han ayudado siempre. Iván González ha sido el primero en denunciar la actitud del colaborador con la productora: «Esta productora, desde que salió de ‘Supervivientes’, le ha dado mucho trabajo a Jorge y le ha llenado la nevera de su casa. Le estamos dando la oportunidad de que venga a esta plataforma a dar su versión, al igual que está haciendo Alba»,

«Si Jorge diera su versión en otro sitio, en una revista o donde sea, como se comenta, si yo fuera la directora de este programa me enfadaría muchísimo», ha añadido Iván González. De la misma forma, Emma García también ha hecho público el desaire que Jorge Pérez ha hecho a Eva Espejo, la directora de ‘Fiesta’.

«Me duele por Eva, que es una gran profesional y una gran persona. Me duele por una cosa que hemos vivido esta semana tú y yo y que no quiero contar. Eva estaba tocada y me duele que (Jorge) no te haya mandado un mensaje de ‘ya hablaremos’. Uno puede mentir, por el motivo que sea, pero hay que ser persona», ha concluido la presentadora.

Sin embargo, Emma García destapaba algo que incluso la directora del programa desconocía. Y es que a ella si le había escrito un mensaje. No obstante, la presentadora por respeto al exguardia civil ha preferido omitir el contenido del mismo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Raquel Abad y Jorge Pérez