Jorge Javier Vázquez llama «mala» a Paz Padilla pero lo que se le oye justo antes es aún peor

Jorge Javier Vázquez ha hablado sin ningún tipo de pudor sobre Paz Padilla en ‘Querido Hater’ con Malbert.

Jorge Javier Vázquez continúa su gira promocional tras publicar su último libro, «Antes del olvido». La última entrevista que ha concedido el catalán dará mucho que hablar pues ha hablado sin ningún tapujo de Paz Padilla en ‘Querido hater’, el podcast que presenta el youtuber Malbert en Podimo.

Y es que aunque en los últimos meses, Jorge Javier Vázquez parecía que tendía puentes con Paz Padilla al defenderla como actriz y su papel de la Chusa en ‘La que se avecina’, ahora el presentador de ‘Sálvame’ se muestra muy contundente contra la que fue su compañera de programa. Algo que se suma al gran dardo que le lanzó hace unos meses tras su entrevista en ‘El Hormiguero’.

La entrevista se estrenará este miércoles. Pero en el avance promocional que ha lanzado tanto Malbert como el programa se pueden ver algunas de las declaraciones más potentes de Jorge Javier. El presentador no duda en mojarse sobre la amargura emocional. «El envenenamiento al final se trasluce en la cara. Mira la mía», asevera. «Oye, ¿a que voy a la Carla Barber a que me haga un completo?», le suelta entonces Malbert. A lo que Jorge le replica diciendo que «yo no iría».

Pero sin duda es cuando le pregunta por Paz Padilla cuando Jorge Javier Vázquez no se muerde la lengua. «Yo no tengo ninguna relación con Paz Padilla ni quiero tenerla ni me interesa tenerla», sentencia el presentador sobre su compañera de Mediaset. «Hay que ser mala, ehh«, llega a decir Jorge Javier en otro momento sobre la también actriz y humorista. «Paz me la jugó varias veces«, incide.

Y cuando Malbert trata de tirarle más de la lengua sobre Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez tira de ironía. «A mí déjame de líos. ¿Esto cuándo sale, en Navidad? Tócate los cojones. En época de amor y compañía«, termina diciendo Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez