Jorge Javier se atreve a expulsar a Cristina Porta de ‘Sálvame’: «Te has equivocado de cadena»

Jorge Javier Vázquez no se ha contenido y ha llegado a echar del plató de ‘Sálvame’ a Cristina Porta por su actitud contra el programa.

Cristina Porta se ha estrenado este jueves como colaboradora de ‘Sálvame‘. La ex-concursante de ‘Secret Story’ se sumaba al resto de colaboradores para dar su visión de lo que sucedió entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn Content. Por su forma de defender lo indefendible y cuestionar a ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en echar por tierra como colaboradora a Porta.

En todo momento, Cristina Porta ha justificado que ella no era la portavoz de Jorge Pérez, pero que acudía al programa para defenderle y dar su versión. «Bueno tu versión no, vienes a contar la de él», le contradecía Jorge Javier. «Mi versión de la discoteca que yo la viví y obviamente lo que me ha contado él», explicaba ella.

Durante toda la tarde, ‘Sálvame’ ha jugado con el tema e incluso llevaba al plató una réplica del sofá de Marta López en el que supuestamente Alba y Jorge Pérez tuvieron algo. Ha sido entonces cuando Jorge Javier iba más allá y aseguraba que como Jorge le había pedido ayuda a Marta López hace un tiempo porque necesitaba un sofá, ‘Sálvame’ le iba a llevar dicho sofá a Jorge a su casa.

Asimismo, Jorge Javier Vázquez le pedía a Marta López si podía traer al programa la funda del sofá de su casa. Una petición que hacía que Cristina Porta se enfadara y sacara la cara por Jorge Pérez y su mujer Alicia. «En esa casa hay una familia», expresaba. «¿Qué culpa tienen la mujer y los hijos?», incidía Cristina Porta.

Una actitud y unos comentarios que hacían que Jorge Javier no se contuviera con ella. «Cristina, si esgrimes estos argumentos a la hora de enviar un sofá a la casa de Jorge, creo que debes dejar de trabajar en esta cadena«, le advertía el presentador. «¿Por qué?», se preguntaba ella. «Porque hija estamos haciendo esto las 24 horas. ¿Otra vez vamos a estar cuestionando los asuntos? Utilizáis la bandera del respetito y de la intimidad. Me rechina cuando habláis de esto», proseguía diciendo Jorge Javier.

«Si la mujer de Jorge se sienta en un plató yo te diré tienes razón», defendía Porta. «Si yo no me equivoco el primero que se sienta a ver las imágenes en ‘Fiesta’ es Jorge», le recordaba Jorge Javier. «¿Ese día era padre o no era padre? Porque uno es padre a tiempo completo», seguía replicándole el presentador muy harto. «Cristina creo que te has equivocado de cadena, te voy a llevar a la puerta. Creo que debes irte a otra cadena porque en esta no tienes futuro», terminaba soltándole Jorge Javier.

«¿Por qué? ¿Por defender a un amigo?», preguntaba extrañada ella. «A mi me encanta Sálvame’ y yo me divierto muchísimo. Pero yo estoy empatizando y teniendo sororidad con una persona que está sufriendo», terminaba diciendo ella. Finalmente, y seguramente por petición de la dirección, Jorge Javier le daba una nueva oportunidad a Porta para que regresara al plató y siguiera colaborando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'