Jorge Javier sacude el mayor hachazo a Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ sin respetar su peor momento

Jorge Javier Anabel Pantoja
Jorge Javier Anabel Pantoja

El presentador ha salido en defensa de ‘Sálvame’ después de que Anabel Pantoja señalara a todo el equipo por la dantesca cobertura de la muerte de su padre.

La muerte de Bernardo Pantoja está dando mucho que hablar y eso no le está haciendo ninguna gracia a Anabel Pantoja. Por ello, la sobrinísima decidía llamar a ‘Sálvame‘ para cantar las cuarenta al programa por hablar de su padre. Sin embargo, sus palabras no hacían ninguna gracia a Jorge Javier Vázquez, que explotaba este jueves 1 de diciembre.

Era Gema López quien ponía el altavoz para hablar con su amiga sobre toda la polémica que estaba surgiendo sobre la vida de su padre, su relación con Junco e Isabel Pantoja. Pero lejos de contestar, Anabel Pantoja explotaba contra el programa: «Buenas tardes, gracias a los que me habéis escrito. Mi pregunta al programa es: ‘¿Podéis dejar descansar a mi padre?’«.

«Mi padre no es un personaje público, entiendo que tengáis que contar que se ha muerto, entiendo que tengáis que contar lo del tanatorio, que fue un circo. Lo que no entiendo es que un programa esté tarde tras tarde hablando de mi padre, os pido respeto«, seguía diciendo Anabel Pantoja para rematar: «¿Ahora que ha fallecido mi padre hay que hacer una serie de Netflix? No voy a hablar de nada, os pregunto si vais a parar de hablar de mi padre o esto es la saga de Star Wars».

Como es normal, estas palabras no hacían ninguna gracia a Jorge Javier Vázquez, que contestaba sin tapujos a la colaboradora. «Lo que me empieza a inquietar un poco es que Anabel solo nos llama para echarnos la bronca. Hay confianzas que dan asco», decía el presentador muy indignado con la actitud de la sobrinísima.

«Realmente, chica, está trabajando detrás un equipo entero y estás echando por tierra el trabajo de todo un equipo«, añadía muy enfadado. Pero lejos de quedarse ahí, Jorge Javier denunciaba públicamente la hipocresía de Anabel: «Tiene un grave problema que tiene que meterse en la cabeza. Saca a pasear el apellido Pantoja cuando le da la gana pero cuando se habla de su familia quiere tratamiento de Familia Real. Y eso no es así».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.