Intentan frustrar la contratación de Cristina Porta en ‘Sálvame’ y señalan a la mano negra

‘Sálvame’ ha asegurado que hay alguien que quiere acabar con Cristina Porta asegurando que tienen pruebas de sus relaciones con futbolistas y lo «tóxica» que es.

Cristina Porta se estrenaba la semana pasada como colaboradora de ‘Sálvame’. Y nada más incorporarse al equipo del programa de La fábrica de la tele, llegaban al programa numerosas llamadas y mensajes para intentar destruir como colaboradora a la periodista deportiva. Acusaciones sobre sus relaciones con futbolistas y testimonios que la tachan como persona «tóxica», «mujer sin escrúpulos» y que tiene «celos enfermizos».

Tras enterarse de cómo alguien quería acabar con ella como colaboradora, Cristina Porta era contundente. «Soy muy buena compañera. Me río porque es de una persona y cuando hay una persona que envía informaciones constantemente es una obsesión», sentenciaba la periodista sin revelar a quién se refería.

Poco antes de comenzar ‘Sálvame Sandía‘, Mayte Ametlla, la directora del programa entraba en directo desde la redacción para cantarle las cuarenta a Cristina Porta por cómo había hablado del programa. «En nombre del departamento de investigación de este programa siento muchísimo que cuando al arrancar el programa hemos dicho que llegaron muchas informaciones que dijeras ‘sabía a donde venía’. Eso es feo porque precisamente el equipo de investigación lo primero que hizo es investigar», se quejaba la periodista.

Enseguida, Cristina Porta se trataba de defender. «Es que no he dicho nada feo de este programa», comentaba la periodista deportiva. «Escúchame Cristina Porta. Lo que no está nada bien es que desde el primer momento digas que ‘sabía donde venía'», le recriminaba la directora de ‘Sálvame Sandía’. «Hombre estoy en un debate político, no estoy en un programa donde se habla de la vida de los colaboradores, pero asumo donde estoy. ¿Eso es negativo?», le preguntaba Porta. «Es negativo por el modo en el que lo has dicho», insistía Ametlla.

Tras ello, Mayte Ametlla le informaba a Cristina Porta que según habían podido acotar en ‘Sálvame’, todas las informaciones venían de alguien que vive en Madrid. «Dices que tienes un sospechoso, me podrías dar las iniciales de quién crees que es el sospechoso o sospechosa?», le preguntaba la directora. «Sí, M.F. ¡Supérame ya! Es que tengo capturas que hay que ser muy tonto para hacerlo. Eres un sucio, eres mala persona», explotaba Cristina Porta.

Enseguida, Kike Calleja ponía nombre a esa acusación de Cristina Porta. «Estás acusando a Miguel Frigenti, ¿no?», le preguntaba el reportero y colaborador. «Es que tengo las pruebas», insistía Cristina Porta mientras se las enseñaba a Terelu Campos. La presentadora aseguraba que lo único que había podido ver era un mensaje de Miguel Frigenti a un ex de Cristina diciéndole «hola, ¿qué tal?».

La defensa de Miguel Frigenti

Al señalar a Miguel Frigenti, el programa se ponía en contacto con el colaborador que se encontraba fuera de casa y trataban de conectar con él por skype. Tras varios intentos, Frigenti entraba en directo y le dejaba claro a Cristina Porta que él no había mandado nada al programa aunque si reconocía haber escrito al ex-novio futbolista de Cristina Porta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'