Florentino Fernández se atreve a calificar así a Pablo Motos en su polémica por machismo

Florentino Fernández Pablo Motos
Florentino Fernández Pablo Motos

Florentino Fernández ha dado la cara por Pablo Motos tras las críticas que ha recibido por su machismo en su visita a la SER.

Florentino Fernández sigue promocionando el estreno de ‘A todo tren 2’, la nueva película de Santiago Segura. Si hace unos días visitaba ‘La Roca’ y ‘Zapeando’, este domingo se ha sentado junto a Juan Carlos Ortega en ‘Transmite la SER‘, su podcast en la Cadena SER.

Aprovechando que la película que está promocionando está ambientada en un tren, Juan Carlos Ortega y sus colaboradores han aprovechado para que el humorista, actor y presentador se baje en diferentes paradas, es decir diferentes temas.

Una de las paradas es Twitter. «En Twitter prefiero no bajarme», empieza diciendo Florentino Fernández ironizando con que es un lugar en el que no paran de atacar a la gente. «A mí me mola porque hay libertad de expresión, ahí la gente se siente escuchada. Hay pocos sitios donde pueden decir esas cosas», prosigue diciendo. «Siempre que hablamos de Twitter hablamos de lo malo. Pero tiene muchísimas cosas muy buenas. Lo bueno que tiene es que te enteras enseguida de las movidas que hay», añade.

Flo se moja sobre las críticas a Pablo Motos por su machismo

Durante la entrevista, Ortega aprovecha también para preguntarle a Florentino Fernández por la polémica en torno a Pablo Motos y ‘El Hormiguero’. «El Hormiguero es un sitio al que hay que irse a divertirse. Creo que se están pasando mogollón con Pablo», asegura Flo.

«Pero las figuras públicas es lo que tenemos. A mí me pasó también en Twitter, que dije una cosa que el periódico El Mundo lo tituló de otra manera, pero si te lees la entrevista ves que decía otra cosa. Y a Pablo Motos le ha pasado a lo bestia. Los contextos de hace 10 años, todos evolucionamos y vamos frenando nuestra lengua que estaba en otro contexto hace 10-15 años», recuerda Florentino Fernández en alusión a sus declaraciones sobre las mujeres cómicas que tanto dieron que hablar.

Finalmente, es Juan Carlos Ortega el que no duda en posicionarse en la polémica de Pablo Motos con el Ministerio de Igualdad. «Que alguien que ha sido vicepresidente del Gobierno le diga a Pablo Motos que es un cuñado cuando no hay nada más cuñado que llamar a alguien cuñado. Y que se haga bromas con que Pablo Motos necesita zancos. Qué poco nivel. Cuando llamamos malo a alguien muchas veces es para dejar claro que somos muy buenos nosotros. A este paso no me extrañaría que cualquier día cogieran a Pablo Motos, lo atasen a una cuerda tirada por un caballo y lo arrastraran por Texas», sentencia el humorista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría