Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Pesadilla en El Paraíso’: Bea Retamal o Israel Arroyo?

created by Polish

‘Pesadilla en El Paraíso’ ha vivido las últimas nominaciones de la edición que han dejado a dos nuevos concursantes en la palestra tras la marcha de Dani García.

‘Pesadilla en el paraíso’ está llegando a su fin en la parrilla de programación de Telecinco. Prueba de ello es el cada vez menor número de granjeros que ocupan el consejo de la noche de los miércoles. De igual manera, esto ha hecho que el reality presentado por Carlos Sobera viva las que son las últimas nominaciones de la primera edición. Un proceso de elección que ha dejado a dos concursantes en la palestra: Bea Retamal e Israel Arroyo.

Cabe recordar que hasta el momento, todos los concursantes se han reunido en el establo para enviar cada uno de ellos un punto a un compañero. El nombre más repetido es uno de los nominados mientras que este proceso se completa con la elección del último expulsado del reality. En esta ocasión, además del nombre de los nominados, este proceso ha permitido conocer también el nombre del tercer finalista que se une al de los dos actuales: Daniela e Iván.

Como viene siendo habitual tras la expulsión de la noche, los concursantes se han reunido en directo con Lara Álvarez para formar parte del «consejo» en directo. Allí, todos los granjeros han tenido que elegir a uno de los nuevos nominados salvo a los finalistas. En lo que respecta a las nominaciones en ‘El Consejo’, los concursantes han podido sacar a uno de ellos a la palestra.

En esta ocasión, Bea Retamal se erige como nominada por tercera semana consecutiva. No ha sido el único nombre que ha salido expuesto, sino que el segundo nombre de la noche ha sido elegido por el último expulsado, Dani García. La decisión ha sido nominar a Israel Arroyo.

Tras ello, Carlos Sobera se ha encargado de dar el pistoletazo de salida al televoto. Por tanto, se ha abierto una votación en la app de Mitele para que la audiencia decida los próximos días la identidad del siguiente expulsado. En concreto, los concursantes en la palestra son: Bea Retamal e Israel Arroyo. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Pesadilla en el paraíso’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano